Vuelve Casciari a Rosario, el narrador más animado

Vuelve Casciari a Rosario, el narrador más animado

 Tras más de dos años desde su último show presencial, el creativo escritor visita nuevamente la Cuna de la Bandera. Con la posibilidad de que los visitantes elijan los cuentos, la noche promete risas, emociones y alegrías, de la mano de Hernán Casciari.

 Luego de la pandemia, y haber seguido de cerca sus relatos desde casa; los seguidores “del gordo”, podrán volver a tenerlo cerca. En este trascurso, el oriundo de Mercedes sacó 5 libros, produjo nuevas ediciones de la revista Orsai, y hasta prepara su serie in stream. También participó de diferentes programas de radio y TV, como de podcasts, audiolibros y columnas. Con todos estos condimentos, podremos volver a disfrutar de Casciari a la carta.

 Cada espectador, al ingresar al sitio web de la función del 24 de mayo, tendrá la posibilidad de elegir sobre qué cuentos desea escuchar. Puede elegir llorar escuchando “Canelones”, poder reír con “La Primera Noche en Buenos Aires”, alegrarse con “Una madre extrovertida”; así como disfrutar de los relatos seleccionados, que han trascendido en estos años.

Casciari

 En esta línea, el teatro Mateo Booz será la sede de este festival de ficciones, anécdotas y animaciones de Casciari. Así como en 2019 también lo había recibido en esta misma casa, se espera que Hernán firme los libros de todos los visitantes, muchos que se han vuelto fanáticos en esta cuarentena.

“Podrá haber escritores mejores que Casciari, pero ninguno tan obsecuente”

¿Un mejor plan de víspera de feriado? Como cada show del genial escritor es único, y como es una elección popular para escuchar sus relatos; no podemos anticipar mucho más. Como él ha dicho varias veces, todos sus cuentos están disponibles de forma gratis en internet. Pero, ¿Quién regala un PDF?

La cita es este martes 24 de mayo, en Teatro Mateo Booz, a partir de las 21.

Julian Torrisi

Julian Torrisi

Licenciado en Comunicación Social, corredor, cinéfilo y me gusta saber todo. Fan de contar historias, la radio, los deportes y el universo DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: