Un café que te transporta directo a las viñetas

Un café que te transporta directo a las viñetas

 ¿Alguna vez soñaste ser parte de un comic? Visitando este bar ruso vas a poder meterte de lleno en un mundo de dos dimensiones, casi como si fueran las páginas de una novela en blanco y negro. Si bien el café no es animado, es imposible no sentirse en el mundo de una historieta.

 “La idea vino de crear un lugar donde la gente pueda interesarse fuertemente, dado a su interior; mientras acompaña un buen café, obviamente” comentaba Solon, dueño y creador de Café Bw, a la revista My Modern Met. El concepto surgió del fanatismo nostálgico del ruso, que llevó su afán por los cómics y los libros a un nuevo punto.

café

 El café combina dos dimensiones renderizadas, no sólo en sus paredes, sino en cada detalle. Las mesas y sillas, los gatos, cactus, hasta objetos de lavandería y un piano. Así, no sólo nos hace sentir en un mundo paralelo, nos regala también las mejores fotos para nuestras redes sociales.

“La gente nos visita para tomar fotos realmente inusuales. Incluso, nuestros empleados están también sorprendidos con el trabajo. Sorpresivamente, algunos esperaron meses para encontrar una vacante, porque querían trabajar acá.”

café

 Como extra, el bar añade música que acompaña a su estética, destacándose los temas ambientados en la década del 80. De esta forma, el concepto “Toontastic” es llevado a todo su esplendor, tanto para los amantes de la cultura pop, como para los que necesitan un escape de este mundo tan particular.

café

Concepto en expansión

BW es un concepto de café que por el momento sólo se encuentra en Rusia. Con sus locales en Moscú y San Petersburgo, mientras que inspira a tomar estos conceptos bidimensionales en el resto del mundo. Así, en Seúl se sumó “Café Yeonnam”, que se anima con una estética de anime.

Todas nuestras buenas noticias, las podés encontrar en nuestra sección de Tinta Buena.

Julian Torrisi

Julian Torrisi

Licenciado en Comunicación Social, corredor, cinéfilo y me gusta saber todo. Fan de contar historias, la radio, los deportes y el universo DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: