Sigue arriba: River venció a Banfield

Sigue arriba: River venció a Banfield

No la tuvo fácil. Aún así, pudo salir adelante. En el estadio Florencio Sola, River venció a Banfield por 1-0, en el marco de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. De esta manera, pudo conservar su liderazgo en la tabla de posiciones.

En cuanto al primer tiempo, ambos conjuntos tuvieron sus situaciones para abrir el marcador. La primera fue del Millonario, con un remate de Benjamín Rollheiser. Pero el mismo fue contenido por el arquero Facundo Altamirano.

Luego, el Taladro tuvo la primera aproximación al área rival, mediante un disparo del mediocampista Juan Álvarez. No obstante, Enrique Bologna no tuvo complicaciones, a la hora de controlar el esférico, y despejar el peligro de su arco.

Hasta que, tras una jugada individual, y un posterior tiro de Agustín Palavecino, Altamirano otorgó un rebote largo, el cual fue capitalizado por Federico Girotti, que lo gambeteó y definió. Sin embargo, y en su afán por despejar, fue Gustavo Canto quien hizo un gol en contra.

Tras el tanto, el conjunto local intentó acercarse al arco defendido por Bologna. Pero la mala puntería de sus jugadores, sumado a las imprecisiones en la elaboración del juego y la buena defensa del Millonario, le impidieron cumplir con el objetivo.

Pasando al complemento, ambos conjuntos tuvieron chances, tanto para igualar la historia, como así también, para estirar la ventaja. Sin embargo, las buenas intervenciones de los arqueros, sumado a las equivocaciones en los pases, hicieron que el tanteador no se moviera.

De esta manera, River obtuvo un triunfo importantísimo ante Banfield, y conservó su liderazgo en la tabla de posiciones. Además, cosechó su quinta victoria consecutiva, y el décimo encuentro sin derrotas (la última fue ante Godoy Cruz por 2-1, en la quinta fecha).

Cuervo a la vista

El próximo domingo 17 de octubre, desde las 20:15 horas, el Millonario deberá disputar el clásico ante San Lorenzo, válido por la decimosexta fecha del certamen. El mismo tendrá como escenario, el estadio Monumental.

Lautaro Acosta

Lautaro Acosta

Sigo todos los deportes. Amante del fútbol (aunque si hay que raspar, se raspa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: