Se quedó sin nada: Córdoba perdió en Burzaco

Se quedó sin nada: Córdoba perdió en Burzaco

Un equipo, dos caras. Un primer tiempo muy bueno, y un complemento, en el que se quedó. En Burzaco, Central Córdoba cayó ante San Martín por 2-1, en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

En cuanto a la primera etapa, ambos conjuntos tuvieron sus chances para convertir. Para el Charrúa, Matías Ferrari ejecutó un derechazo, que se fue cerca del palo derecho. Después, Gonzalo Gómez también tuvo su oportunidad, pero Federico Scurnik envió la pelota al córner.

Por su parte, el local convirtió, por medio de un cabezazo de Brian Robles. Sin embargo, el mismo fue anulado por el árbitro del encuentro, Gonzalo Pereira, por una posición adelantada del mencionado delantero.

Hasta que, luego de un gran pase cruzado de Ferrari, el delantero Fabricio Lovotti recibió la pelota, en las cercanías del área rival, y luego, disparó con su pierna derecha, y vulneró la resistencia de Scurnik. De esta manera, Córdoba se adelantó en el marcador.

Tras ese tanto, fue la visita, la que tuvo chances de estirar la ventaja en el marcador. No obstante, careció de precisión en los pases, y no fue capaz de aprovechar los espacios que le otorgó la defensa de San Martín.

Pasando al complemento, el Matador mostró una versión completamente distinta a la de la etapa anterior. El buen juego y la concentración le dieron paso a las desatenciones defensivas y las imprecisiones, a la hora de buscar a un compañero.

Así fue como, luego de una mano de Maximiliano Saucedo, dentro del área, Pereira sancionó un penal, en favor del dueño de casa. El encargado de ejecutarlo fue Lucas Chiapparo, que venció al arquero Matías Giroldi, y estableció la igualdad en el marcador.

Luego, esta desconcentración de la última línea charrúa se agrandó, debido a la intensidad que le imprimió el local a su ataque. Tras un remate de Chiapparo, que dio en el palo y rebotó en la espalda de Giroldi, la pelota le quedó a David Ledesma, que puso el 2-1 en el tanteador.

Con más vergüenza que juego, el elenco rosarino fue en busca del tan ansiado empate. Sin embargo, por el nerviosismo de ir en busca del objetivo, se quedó con 10 jugadores, por la expulsión de José Vizcarra, tras una agresión a un rival.

Y a pesar del empuje contra el arco contrario, Córdoba terminó cayendo contra San Martín por 2-1, en condición de visitante. Una derrota que duele, por lo parejo que fue el partido, y la mala imagen que mostró en la segunda parte.

Descanso, y después, el Verde

En la próxima fecha del Torneo Clausura de la Primera C, el Charrúa tendrá jornada libre. Por lo tanto, su próximo encuentro será ante Excursionistas, en condición de local, en el marco de la novena fecha del certamen.

Lautaro Acosta

Lautaro Acosta

Sigo todos los deportes. Amante del fútbol (aunque si hay que raspar, se raspa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: