Se complicó: River perdió contra Banfield

Se complicó: River perdió contra Banfield

Con un gol convertido por Juan Pablo Álvarez, Banfield derrotó a River por 1-0, en el estadio Florencio Sola. Dicho cotejo correspondió a la duodécima fecha del Grupo A, de la Copa de la Liga Profesional.

En la primera etapa, ambos conjuntos tuvieron situaciones para poder romper la paridad. El Taladro contó con los disparos de Juan Pablo Álvarez y Martín Payero. El primero se fue desviado, mientras que el segundo fue detenido por el portero Franco Armani.

Por su parte, el Millonario un tiro libre, por medio de los pies del uruguayo Nicolás De la Cruz, que dio en el palo derecho del arco defendido por Mauricio Arboleda. Luego, un remate de Benjamín Rollheiser fue contenido por el guardameta colombiano, mientras que un disparo de Rafael Santos Borré dio en el travesaño.

En cuanto al complemento, fue el dueño de casa el que tomó la iniciativa, y hasta contó con algunos remates, pero ninguno puso el riesgo al arco de Armani.

Con respecto al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, el defensor Paulo Díaz ejecutó un remate desde afuera del área, que se perdió cerca del palo derecho del arco rival.

Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 17, y tras un envío largo del arquero Arboleda, y un posterior cabezazo del delantero Luciano Pons, su compañero Juan Pablo Álvarez burló la marca de Díaz, y aprovechó la salida de Armani, para eludirlo, y ejecutar un remate raso, que fue a parar al fondo de la red.

Con más vergüenza que ideas, River salió en busca del empate, pero chocó constantemente con la férrea defensa banfileña, y con la presencia del portero Arboleda. Siquiera los ingreso de Jorge Carrascal, Federico Girotti, Leonardo Ponzio y Agustín Palavecino lograron torcer la historia, en favor del Millonario.

De esta manera, el elenco de Núñez complicó sus aspiraciones de poder ingresar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Con esta caída (la segunda, de manera consecutiva), deberá ganar su próximo compromiso, ante Aldosivi, y esperar que se den algunos resultados, para poder clasificarse.

Síntesis del Partido

Banfield (1): Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Sosa, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Martín Payero, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo; Luciano Pons y Juan Pablo Álvarez. DT: Javier Sanguinetti

River (0): Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Fabricio Angileri; Benjamín Rollheiser, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo

Gol: ST 17´Juan Pablo Álvarez (B)

Cambios: ST 15´Jorge Carrascal por Benjamín Rollheiser (R), 27´Leonardo Ponzio por Enzo Pérez, Federico Girotti por Julián Álvarez y Agustín Palavecino por Nicolás De la Cruz (R), 27´Luciano Gómez por Giuliano Galoppo, Ramiro Enrique por Juan Pablo Álvarez y Juan Manuel Cruz por Luciano Pons (B), 40´José Paradela por Paulo Díaz (R) y 43´Nicolás Linares por Martín Payero (B)

Amonestados: ST 3´Giuliano Galoppo (B), 12´Luciano Pons (B), 35´ Alejandro Cabrera (B), 38´Alexis Maldonado (B) y 44´David Martínez (R)

Expulsados: No hubo

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Hernán Mastrángelo

AfiliaGo - 22Bet
Lautaro Acosta

Lautaro Acosta

Sigo todos los deportes. Amante del fútbol (aunque si hay que raspar, se raspa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: