Robaron 250 mil y lo dejaron amordazado con un alfajor

Robaron 250 mil y lo dejaron amordazado con un alfajor
Captura Google Maps

Dos ladrones entraron armados a un pequeño comercio en Córdoba. En su afán de llevarse la recaudación, ataron al panadero que estaba atendiendo el local, y lo callaron poniéndole un alfajor en la boca. Según el informe realizado por Lagarto Show, «lo maniataron y dejaron atado».

El maxiquiosco fue asaltado a las 6.15 de la mañana, cuando estos dos delincuentes armados esperaron al ingreso del panadero, que parece que venía siendo estudiado. En el mismo acto, lo ataron con unos precintos, y para poder evitar que grite y alerte al barrio, le pusieron un alfajor que sacaron del propio comercio.

Entre los objetos robados, se suman 250 mil pesos en mercadería. Se puede destacar que los maleantes se llevaron etiquetas de cigarrillos, chocolates y alfajores, papas fritas. Esto fue lo que adelantó el dueño del Maxiquiosco La Chichi, de Córdoba. «Parece que tenían hambre» fue la forma de ironizar sobre la situación vivida.

“Los dos ataron panadero con precintos, y le dejaron un alfajor en la boca” (como una suerte de mordaza), dijo el quiosquero al Canal El Doce. “Se llevaron etiquetas de cigarrillos, que es lo más vendible, tal vez por internet”, añadió.

Según lo relatado por el propio dueño, una vez reducido al panadero, y llevada la mercadería; los ladrones tomaron la camioneta del proveedor y se fueron a la fuga. Minutos más tarde, se pudo encontrar el vehículo, que quedó abandonado detrás del Nuevocentro Shopping.

«Aparentemente no actuaban solos, por lo que vimos en las cámaras de seguridad, se manejaban por un celular» fue el comentario de lo que padecieron desde el propio kiosco de lo que padecieron en Córdoba. Así, se mencionó que «parecían profesionales» y que estaba armado el robo desde hace un tiempo, incluso pudiendo contar con externos que funcionaban como campana en este robo.

AfiliaGo - 22Bet
Julian Torrisi

Julian Torrisi

Licenciado en Comunicación Social, corredor, cinéfilo y me gusta saber todo. Fan de contar historias, la radio, los deportes y el universo DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: