Respira Central: gran victoria de cara al clásico

Respira Central: gran victoria de cara al clásico

El Canalla venció 2 a 0 a San Lorenzo de local con una gran actuación, que también lo acomoda en su grupo de la Copa Sudamericana. Así, el conjunto del Kily González demostró un gran nivel de fútbol durante casi todo el encuentro.

Esta vez Central dio pruebas en el campo de lo que su DT viene pregonando. San Lorenzo por momentos quedó completamente anulado, sin capacidad de reacción. Un gran partido de Zabala, imparable por derecha. Los zagueros firmes, presionando y achicando los espacios. Ferreyra y su desequilibrio constante, enviando un centro preciso para que Almada la desvíe y convierta el primer gol en el primer tiempo.

Primer tiempo donde La Academia mereció mucho más que un solo gol, generó por lo menos 5 o 6 situaciones de gol. Pero entre Torrico y la falta de puntería solamente se fue al descanso con ventaja de 1. Broun vio con tranquilidad desde su arco la primera mitad porque San Lorenzo no tuvo ocasiones ni tampoco las generó.

El Ciclón intentó desde el banco con el ingreso de Ángel Romero y Juan Ramírez, por un lapso de tiempo estuvo a tiro del empate. Central cedió un poco en las marcas debido al desgaste que hizo en la primera parte, pero aún así no sufrió peligro. Una tapada fantástica de Broun en el área chica pero luego la jugada fue invalidada por offside.

Recuperando el nivel y la tenencia de pelota, los dirigidos por el Kily llegaron al segundo gol sobre el final. Emiliano Vecchio –de muy buen partido también- generó una jugada magistral por izquierda, llegando hasta el fondo y tirando el centro atrás para que Gamba convierta su gol.

Merecida victoria de Central, que pudo haber terminado en goleada pero Torrico le negó el tercer tanto a Gamba a minutos del final. Triunfo que sirve de envión anímico para lo que se viene: nada más ni nada menos que el clásico frente a Newell’s. Gran nivel colectivo, mejorando notablemente la imagen que dejó frente a Estudiantes por el certamen local.

Un fin de semana cargado, esperando al domingo. Pero hoy los hinchas canallas dormirán tranquilos porque el equipo jugó muy bien.

AfiliaGo - 22Bet
Dario Uliassi

Dario Uliassi

Activista de derechos. Amante de la buena música y las buenas conversaciones. Never give up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: