Previa clásica: ¿Cómo viene el canalla?

Previa clásica: ¿Cómo viene el canalla?

EsDesde las 14, Central recibirá a Newell’s en el marco de la séptima fecha del campeonato doméstico. A continuación, veremos algunas cuestiones que retratan el presente futbolístico del dueño de casa.

En la cuerda floja, de nuevo

La irregularidad fue y es moneda corriente en este ciclo del Kily como DT. Nunca tuvo más partidos ganados que perdidos, nunca encontró el funcionamiento adecuado y, para colmo, este partido no va a cambiar para nada la cara del hincha, quien no escatimó reprobaciones en la derrota bochornosa ante Barracas la fecha pasada. Y es que las incorporaciones hechas este último mercado -más allá de sus tiempos- le dió al público la sensación de que no hay más excusas para no competir arriba. Por ahora no está pasando: si gana, la continuidad del DT puede asegurarse, mas no cambiará el humor que se respira en Arroyito; si pierde, deberá dar un paso al costado.

En la reserva, festejó Central

Empezó perdiendo  con el tanto tempranero del juvenil Cingolani, pero apareció el ‘chipi’ Frías por duplicado (a los 15 y 56 minutos) para darle el triunfo a los comandados por el pirulo Rivarola. Este chico está demostrando hace ya varios meses que quiere tener alguna oportunidad en la primera.

LA CARTA. 

Marco Ruben jugó 14 Clásicos, ganó 7 y empató 5. Hizo 5 goles y, cuando MR9 anotó, Central derrotó a Newell´s. En un presente futbolístico complejo, con un equipo que no encuentra regularidad, Ruben es la carta fuerte para hacer diferencia. Ya es leyenda, y va por más.  (Via: ferrettiguille)

Mismo equipo:

El once preparado por el CT para encarar esta fecha no tendría modificaciones con respecto al que perdió ante el guapo la fecha pasada. Por ende, el equipo iría de la siguiente forma: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar , Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Ubicados en la tabla

Newell’s suma diez unidades en la zona A, producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas, ubicándose en la séptima posición; mientras que Central está décimo con siete puntos conseguidos en dos triunfos, un empate y tres derrotas.

En suma, podrá venir uno mejor que otro -en este caso, la lepra tiene ese punto a favor-, pero ya se sabe cómo es la cuestión con los clásicos. Son esos partidos que se aíslan por completo del campeonato y pueden definir algunas cosas (como el destino de Cristian Alberto en la conducción del conjunto auriazul). Por lo tanto, ambos saldrán con lo suyo a ganarlo como sea.

La transmisión corre por cuenta de FOX  Sports Premium y el arbitraje de Pablo Echevarría

Facundo Duran

Facundo Duran

Tengo veinte años, soy futuro Comunicador y me gusta siempre pensar en todo lo que puedo hacer desde mi lugar. Ariano de pura cepa. Soy militante político, y en mis tiempos libres me gusta escuchar una dosis de Rock Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: