Oscar 2021: Todos los nominados disponibles en streaming

Oscar 2021: Todos los nominados disponibles en streaming

 El 25 de abril se estrenan los premios de la academia y, como forma de palpitarlos, esta semana han anticipado sus nominados. De esta manera, tenemos poco más de un mes para preparar nuestras predicciones. Y claro, a falta de cines en este 2020, muchas de las candidatas fueron estrenadas en los servicios de streaming. Oportunidad perfecta para pensar quiénes serán los ganadores de los Oscar.

 Esta edición de la temporada de premios será más que especial. Como primer gran anuncio, la edición Nº93 será presencial, aunque por protocolo, será con muchos menos asistentes. Así, salvo los integrantes de la producción y del jurado de la Academia, sólo podrán hacerse presentes los nominados con un acompañante. A la par, los Oscar tendrán dos sedes: el tradicional Dolby Theatre y Union Station.

¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar?

 Comenzando con la categoría más importante, las nominadas a mejor película que podés encontrar en Netflix son Mank y The Trial of the Chicago 7. Por su parte, en Amazon Prime Video podremos ver Sound of Metal.

 En cuanto a premios a mejor actor y actriz, sumamos la cinta Ma Reiney´s Black Bottom, por la que nominaron póstumamente a Chadwick Boseman. También podemos ver a la nominada Viola Davis, su coprotagonista. En este caso, la peli está disponible en Netflix.

 Misma plataforma acompaña a Pieces of a Woman, protagonizada por Vanessa Kirby. También presentará a Glenn Close, nominada por Hilibilly Elegy.

 Por su parte, The United States vs Billie Holiday presenta a Andra Day, nominada que podrá seguirse por Hulu.

 En cuanto a Amazon Prime Video, Leslie Odom Jr y su papel en One Night in Miami será uno de los platos fuertes de los Oscar. También podrá verse por esta plataforma a María Bakalova, nominada por Borat 2.

Oscar

 En cuanto a guion, la única película nominada que se estará presentando online, es The White Tiger, disponible en Netflix.

 La mejor película extranjera disponible es la rumana Collective, disponible en HBO.

 Por el lado de la animación, tenemos los dos platos fuertes de Pixar compitiendo entre sí. De esta manera, tanto Onward como Soul, están disponibles en Disney+. Over the Moon, a su vez, está disponible en Netflix. En cuanto Apple TV, Wolfwalkers se aloja para poder disfrutarla ahí.

 También en Netflix, podremos encontrar My Octopus Teacher, Crip Camp y El Agente Topo en categoría mejor documental. También podrán verse News of the World y Tenet, que están nominadas por su edición.

¿Mejor canción original? Otra vez Netflix es el protagonista, con «Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga» y «The Life Ahead (La Vita Davanti a Se)».

Ya en las últimas categorías, la mejor edición de sonido tienen a «Love and Monsters», que estrena el próximo 14 de abril en Netflix. «The Midnight Sky» ya está disponible en esa plataforma. «Mulan» y «The One and Only Ivan» están disponibles en Disney+.

Por último, «Da 5 Bloods», nominada a banda sonora, puede verse en Netflix.

 ¿Cuál es tu favorita o candidata a los Oscar? Este mes nos tendrá pegados a las pantallas, así llegamos a la alfombra roja bien preparados.

Julian Torrisi

Julian Torrisi

Licenciado en Comunicación Social, corredor, cinéfilo y me gusta saber todo. Fan de contar historias, la radio, los deportes y el universo DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: