No tuvo suerte: Córdoba igualó con Berazategui

No tuvo suerte: Córdoba igualó con Berazategui

Fue mejor que su rival. Sin embargo, no pudo demostrarlo en el resultado. En el marco de la décima fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Central Córdoba igualó sin goles con Berazategui, puntero del certamen, en condición de visitante.

En la primera etapa, fue el Charrúa, el que contó con diversas situaciones, para poder ponerse en ventaja. Sin embargo, las buenas intervenciones del arquero Juan Ignacio Arias Navarro, sumado a los impactos de la pelota en los palos y el travesaño impidieron que eso ocurriera.

Por su parte, el dueño de casa intentó inquietar a la visita. No obstante, careció de inteligencia y profundidad, a la hora de elaborar jugadas, y no pudo poner en aprietos a Matías Giroldi, que custodió el arco del Matador.

Con respecto al complemento, el juego se hizo más parejo, ya que ambos equipos se hicieron con la pelota, en determinadas oportunidades. Además, tanto Arias Navarro como Giroldi se hicieron protagonistas, evitando las caídas de sus vallas.

También, hubo tiempo para la polémica. En una jugada transcurrida por el sector derecho, el defensor de Córdoba, Julián Bembo, fue derribado en el área por un adversario. Sin embargo, el árbitro Nicolás Kresta omitió sancionar el penal, por una supuesta mano previa del lateral.

Sobre el final del juego, fue el conjunto rosarino, el que contó con algunas situaciones. Pero la gran actuación de Arias Navarro y las deficiencias de los delanteros, a la hora de definir, le ahogaron el grito de gol, en reiteradas ocasiones.

Y así, concluyó el encuentro. En el estadio Norman Lee, Central Córdoba empató sin goles con Berazategui. De esta manera, sumó su cuarto partido consecutivo sin sumar de a tres unidades. La última vez, fue ante El Porvenir, al que venció por 2-0, en la sexta fecha.

Se mide ante el Lechero

El próximo encuentro del Charrúa será frente a Leandro N. Alem, en el estadio Gabino Sosa. El mismo se disputará el domingo 26 de septiembre, a partir de las 15:00 horas, y será válido por la undécima fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

Lautaro Acosta

Lautaro Acosta

Sigo todos los deportes. Amante del fútbol (aunque si hay que raspar, se raspa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: