Los códigos para completar el álbum virtual Qatar 2022

Los códigos para completar el álbum virtual Qatar 2022

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Y Panini ya lanzó su álbum de figuritas en forma virtual. Lo podés empezar ya mismo en este link. A su vez, con estos códigos, podrás avanzar en completarlo.

En esta aplicación, los usuarios reciben dos sobres gratis cada día que ingresan, y también pueden cumplir con diferentes misiones para conseguir más. Sin embargo, existe una forma de completar el álbum de forma más rápida, ya que se conocen varios trucos para conseguir sobres extras y de forma inmediata. Hablamos de los códigos que se irán liberando, para que los usuarios consigan de forma libre nuevos paquetes. ¿Cuáles son estas contraseñas?

Cómo conseguir sobrecitos gratis

Los SEIS passowords para conseguir sobres gratis:

  • p005018662164
  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • playfifa2022
  • cocacolafifa
  • amagiadeacreditar
  • yourgiftpack

Cómo canjear los códigos con sobres gratis

Para canjear los códigos de sobres gratis, debes ingresar a «Código promocional«, en la parte de arriba. Allí, deberás introducir el texto y recibirás el sobre.

Recordemos que hay un límite diario de paquetes que podrás abrir, pero que eventualmente podrás llegar a abrir todos los que te dan gratis. Así, no te olvidés de cambiar los cromos en la pestaña de intercambios, para facilitar este cambio.

Cómo jugar

Para empezar a jugar con la colección online necesitas registrarte. Si ya tienes una cuenta, simplemente introduce tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta, rellena la ficha de inscripción y confirma haciendo clic en el enlace que te enviarán por correo.

Los usuarios de dispositivos móviles pueden descargarse la APP en la tienda de Google Play o IoS.

El objetivo es siempre el mismo: completa tu colección de cromos virtuales y cambia tu los repetidos con tus amigos.

Julian Torrisi

Julian Torrisi

Licenciado en Comunicación Social, corredor, cinéfilo y me gusta saber todo. Fan de contar historias, la radio, los deportes y el universo DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: