Lo salvó el palo: Empate en el Gabino Sosa

Lo salvó el palo: Empate en el Gabino Sosa

En un cotejo válido por la décima fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Central Córdoba y Berazategui igualaron sin goles, en el estadio Gabino Sosa. El volante del Naranja, Nahuel Pombo, marró un penal.

La tarde nublada se vio reflejada en el juego. Un concierto de errores, por parte de ambos equipos, hizo muy chato el cotejo. Tanto Central Córdoba como Berazategui salieron al campo de juego, con la idea de atacar al rival, pero los intentos murieron, cada vez que pisaban el área rival.

En el primer tiempo, el Charrúa contó con varios tiros libres cercanos al área del Naranja, pero ninguna ejecución pudo encontrar la cabeza de algún jugador azul, para poder romper la paridad.

Por su parte, el elenco visitante hizo figura al arquero charrúa, Matías Giroldi, que se cansó de descolgar centros, y de dificultar cada remate que tuvo el rival dentro de su área. Incluso, observó de muy cerca, como un penal ejecutado por el volante Nahuel Pombo se incrustaba en su palo izquierdo, negándose así, la ventaja en favor de su equipo.

En el complemento, el show de imprecisiones continuó, aunque hubo algunos destellos que pudieron haber roto la monotonía del partido. Por el lado de Córdoba, un centro de Maximiliano Saucedo estuvo cerca de colarse en el ángulo derecho, de no haber sido por una magistral intervención del portero Juan Arias Navarro.

En cuanto al rival, siguió buscando con peligro el arco defendido por Giroldi. Sin embargo, las malas ejecuciones de sus delanteros, sumado a la gran tarea del guardameta local, evitaron que la visita se pudiera adelantar en el tanteador.

Luego de los 30 minutos del complemento, el cotejo cayó en un pozo, y ambos comenzaron a repartirse las imprecisiones, cual si fueran cartas en un juego de mesa. Ninguno se quiso hacer cargo de la pelota, y sólo atinaron a ejecutar pelotazos para que los delanteros se las arreglaran, y lucharan con las torres que ocupaban las zagas centrales de ambos conjuntos.

En definitiva, el 0-0 no hizo más que reflejar lo que fue el trámite del juego. Noventa minutos complicados de relatar, para cualquier narrador.

De esta manera, Córdoba perdió una gran chance de acercarse un poco más al líder de la tabla, Ituzaingó, que en la tarde de hoy registró una caída ante El Porvenir por 1-0. De igual manera, el segundo puesto de la tabla sigue siendo propiedad del Charrúa, que achicó la desventaja a dos unidades, para con el Verde.

AfiliaGo - 22Bet
Lautaro Acosta

Lautaro Acosta

Sigo todos los deportes. Amante del fútbol (aunque si hay que raspar, se raspa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: