Lluvia de Goles: Resumen de la fecha 4 del Fútbol Femenino

Lluvia de Goles: Resumen de la fecha 4 del Fútbol Femenino

Con el arco entre ceja y ceja. Esa podría ser la frase para resumir lo ocurrido en la cuarta fecha del Torneo Clausura YPF de Fútbol Femenino. La misma contó con un total de 42 goles, la mayor cifra desde el comienzo del actual certamen.

En cuanto al viernes, San Lorenzo volvió a mostrar un gran nivel, y goleó a Deportivo Español por 5-1. Macarena Sánchez, Sindy Ramirez, Cecilia López, Nicole Hain y Eliana Medina anotaron para las Santitas. Por su parte, Laura Romero descontó, para las Gallegas.

Luego, Villa San Carlos superó a Huracán por 2-1, en el predio de La Quemita. Agustina Doré y Florencia Gaetán convirtieron, en favor de la Villa. Por otro lado, Florencia Silva había empatado transitoriamente, para el Globo.

Pasando al sábado, Gimnasia venció a Defensores de Belgrano por 2-1, en el estadio Diego Armando Maradona, de La Plata. Milagros Díaz y Juana Bilos anotaron los tantos de las Lobas, mientras que Amanda Da Silva recortó distancias en el marcador, en favor de las Dragonas.

Posteriormente, y en el mismo escenario, River tuvo una tarde inspirada, y goleó a Independiente por 5-0, gracias a los tantos convertidos por Lourdes Lezcano, Victoria Costa, Carolina Birizamberri, Lucía Martelli y Mercedes Pereyra.

La fecha continuó el domingo, con el triunfo de Comunicaciones por 2-1 ante Estudiantes, en Agronomía. Chiara Magni y Daiana Alaniz marcaron para Comu. Por su parte, Dolores Brescia había empatado, de forma transitoria, para el Pincha.

Después, Boca vapuleó a Lanús por un contundente 8-2, de visitante. Andrea Ojeda (en cuatro ocasiones), Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez (por duplicado) y Florencia Quiñoñes anotaron los tantos xeneizes. Camila Pavez y Brenda Varela descontaron, para el local.

Finalmente, el día lunes contó con tres encuentros. En primer término, UAI Urquiza goleó a Rosario Central por 3-0, en el Gigante de Arroyito. Vanina Preininger (en dos ocasiones) y Catalina Ongaro fueron las autoras de los goles del Furgón.

Luego, Platense derrotó a Excursionistas por 3-1, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Camila Leites, Agustina Arias y Morena Avellaneda convirtieron para el Calamar. Por su parte, Carolina Torres descontó, en favor de las Villeras.

Por último, Racing apabulló a Social Atlético Televisión por 4-1, en el Cilindro de Avellaneda. Natalie Juncos, Florencia Curril, Paloma Fagiano y Lourdes Martínez le dieron el triunfo a la Academia. Por otro lado, Loana Bernhard marcó el único tanto de la Televisión.

En cuanto a las tablas de posiciones, la Zona A es liderada por San Lorenzo, que posee 12 puntos. Por su parte, la Zona B muestra a River y UAI Urquiza, en la cima, con la misma cantidad de unidades que el Ciclón.

La quinta, a la vista

En cuanto al próximo fin de semana, la Zona A contará con los siguientes compromisos: Deportivo Español- Lanús, Defensores de Belgrano- San Lorenzo, Social Atlético Televisión- El Porvenir y Boca-Racing. Quedará libre Gimnasia.

Por otro lado, en la Zona B, se disputarán los próximos encuentros: Independiente- Rosario Central, Villa San Carlos- River, Platense- Huracán, Estudiantes- Excursionistas y UAI Urquiza- Comunicaciones.

Lautaro Acosta

Lautaro Acosta

Sigo todos los deportes. Amante del fútbol (aunque si hay que raspar, se raspa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: