Limpieza profunda para tu casa, ahora también con criptomonedas

Limpieza profunda para tu casa, ahora también con criptomonedas

 Una empresa rosarina salió de los márgenes y comenzó a ofrecer sus servicios para hogares, con la posibilidad de abonar en Bitcoins. Así, se suma a la tendencia de abonar con criptomonedas, una nueva ola que ya se está instalando en la ciudad, y que suma cada vez más rubros.

 Pipicucú: Limpieza de Tapizados nació hace dos años y desde hace un tiempo salió de Rosario en su plan de expansión. En esta área, su servicio a domicilio es de los más requeridos en la región, y es por esto que ha aumentado su staff; además de incorporar medios de pago virtuales.

 Siguiendo la línea, Martín Laiguera es el joven que lidera la empresa, y que, apuesta por la desinfección profunda, actualizando su servicio a todas las demandas. No sólo cuenta con productos biodegradables que permiten nuevas funciones dentro de su rubro, sino que “Ahora podemos ofrecer una limpieza que permite lavar el auto sin utilizar agua, se higieniza por medio de un vaporizador y este artículo novedoso neutraliza la suciedad, luego pasás un trapo para recoger la suciedad y con otro trapo logra un efecto de encerado, todo esto en veinte minutos”.

 “Hace un tiempo se me ocurrió emprender después de intentar limpiar solo el sillón de mi casa, me compré una máquina específica para hacer esta tarea y empecé a ofrecer el servicio de limpieza para todo tipo de tapizados y fundas. Parecía difícil en su momento, pero logré sumar más personas y fundar la empresa. Hoy los Bitcoins parecen algo lejano para muchos, pero decidí apostar a esto, igual que aposté en su momento a mí negocio, porque creo que es lo que se viene”, destacó Laiguera.

 Acorde a los tiempos

Como cada vez son más las personas que se inclinan a apostar por las criptomonedas y utilizar para sus gastos cotidianos, la empresa confió en sumarse a la tendencia, que llegó para quedarse. Como extra, Laguiera remarca que cuando anunció la novedad a través de las redes sociales de Pipicucú, recibió una gran aceptación de parte de sus seguidores.

 A la par, la empresa también ofrece abonar los servicios con otras monedas virtuales, como Etherum, BNB y USDT, que pueden ser brindadas por cualquier Wallet. En suma, aquellos que deseen otro medio de pago “más tradicional”, podrán hacerlo mediante efectivo, transferencias, cheques y Mercado Pago. Y es que la idea de la empresa es brindarle comodidad a sus clientes para que puedan elegir la opción con la que se sientan más cómodos.

 “Este tema cada vez va adquiriendo más notoriedad, de hecho, unos días atrás se conoció la noticia de que una compañía norteamericana instaló el primer cajero automático que opera con bitcoins en Rosario, dentro del Palace Garden. Más allá de haber ganado tanto terreno en el último tiempo, creo que la pandemia nos demostró a todos los que tenemos un negocio la importancia de adaptarse a nuevos contextos”, precisó Laiguera y destacó que es el primero en el rubro en incursionar con esta modalidad.

 Como cierre, el empresario adelantó que comienzan a trabajar con un producto que permite limpiezas a partir de nanotecnología: “El mismo se impregna en el tapizado sin dañar la textura ni el color y se adhiere como una capa líquida que se desliza y se limpia con un trapo. Lo increíble es que no humedece, es decir que este líquido no penetra dentro del tapizado del mueble u objeto que se quiera higienizar. Queda como nuevo sin modificar en nada su estructura”.

Ver Más: Cómo minar sin saber nada de criptomonedas

AfiliaGo - 22Bet
Julian Torrisi

Julian Torrisi

Licenciado en Comunicación Social, corredor, cinéfilo y me gusta saber todo. Fan de contar historias, la radio, los deportes y el universo DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: