La Roca sorprendió regalando un 0KM a un viejo amigo

La Roca sorprendió regalando un 0KM a un viejo amigo

 Para muchos, uno de los actores más queribles y simpáticos de Hollywood. A pesar de su gran tamaño, que incluso puede llegar a ser intimidante, Dwayne “La Roca” Johnson es gracioso, carismático y, además, es muy generoso. En este caso, se encargó de donar un auto último modelo a un viejo amigo.

La estrella de Jumanji no tuvo una infancia simple. Se convirtió en huérfano desde muy joven, y comenzó su adolescencia en la calle. Afortunadamente apareció Bruno Lauer en su vida, un hombre de Tenessee que salió a su rescate y lo adoptó para que viva con él.

 Así, la Roca convivió nueve años con Bruno, durmiendo en su tráiler. A la par, el actor se presentaba en diferentes castings, y ganaba terreno en la liga de lucha libre WWE. Lauer oficializaba como su manager, donde lo empezó a mostrar en el mundo, gracias al gran carisma del joven.

Con el correr de los años, Dwayne se haría un nombre de fama mundial, pero no podría olvidarse de la persona que le dio un empujón en su vida personal.

 Hoy, con 48 años, la Roca le dio las llaves de un auto 0 kilómetro Ford F-150, valuado en U$30.000. “Te amo, hermano”, escribiría la estrella de Rápido y Furioso en su posteo de Instagram. “Tu bondad y corazón le hicieron cambiar la vida a una persona. Y cuando decidas retirarte de tu negocio, solo debés decir la palabra. Te tengo cubierto”.

Podés leer solo buenas noticias en nuestra sección de Tinta Buena.

AfiliaGo - 22Bet
Julian Torrisi

Julian Torrisi

Licenciado en Comunicación Social, corredor, cinéfilo y me gusta saber todo. Fan de contar historias, la radio, los deportes y el universo DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: