La creatividad quincenal

La creatividad quincenal

Cristian “el Tata” Milesi nació en La paz, Entre Ríos, tierras de chamarritas y calles que parecen una canción que suena bajita y a lo lejos, su gusto y recorrido por la música lo llevo a mudarse a la capital de la provincia, una ciudad con aires de pueblo: Paraná. En donde estudió el profesorado de Música, que lo ayudo a ampliar sus horizontes musicales y artísticos, gracias a esto pudo sumergirse al amplio abanico musical que esta ciudad, como toda capital, es capaz de brindar. 

Esta misma exploración fue la que lo hizo ser parte de varios proyectos con fines artísticos, ya que desde 2011 forma parte de la murga con estilo uruguayo llamada “La malparida”, en donde se pudo desarrollar como cantante, arreglador y director, también participo como cantante y guitarrista en “Vamoviendo”, grupo de percusión dedicado a la música latinoamericana y desde el año 2016, es guitarrista de “Gildas”, un homenaje a la popular cantante de cumbia.

En el medio de todo el remolino de actividades, Cristian ha estado participando de diferentes escenarios como lo son “Música x la identidad”, y  el ciclo “constelación” organizado por la casa cultural de Paraná y el Ciclo universitario de música independiente.

Pero ahora el Tata busca ampliarse a nuevos horizontes musicales y conocer las oportunidades que nuestro país tiene para ofrecerle.  Es por esto último que, actualmente habita la bella ciudad de Rosario, en la cual está desarrollando su proyecto más reciente: “Quincenario” en donde el mismo se propuso escribir, producir y publicar una canción nueva sin precedentes cada quince días.

Este proyecto empezó en el mes de enero de este año y tendrá fin el día jueves 15 de abril a las 21 hs y en esta oportunidad, el autor va a interpretar cada una de las canciones creadas durante este ciclo y, como no, otras canciones de su autoría. El público puede encontrar las entradas para este recital Online en: https://taplink.cc/tatamilesimusica, como así también pueden escuchar su estupenda música en su canal de YouTube y su cuenta de Spotify.

AfiliaGo - 22Bet
Lourdes Urvide

Lourdes Urvide

Soy estudiante de Comunicación Social, me gusta escribir y todo el mundo me dice Luli. Generalmente estoy leyendo un hilo de Twitter o descubriendo nuevos artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: