Jaden Smith abre un restaurant para personas sin hogar

Jaden Smith abre un restaurant para personas sin hogar

 El hijo de Will Smith está montando un emprendimiento con un fin más que justo. Todas las personas en situación de calle podrán acercarse para comer gratis, y esto despertó el elogió de la comunidad virtual con el joven Jaden.

 Si bien la referencia a su padre es innegable, tenemos otro Smith que está haciendo su propio nombre y creando su propio legado. Esta vez, lejos de las cámaras y cerca de la gente. Así, el actor de “En búsqueda de la felicidad” y Karate Kid de 2010, pone en marcha el emprendimiento que busca brindarle respaldo a los que lo necesitan.

 Jaden comenzó con proyectos hace seis años, fundando su empresa JUST, la cual se encarga de embotellar agua mineral, y que lo llevó a concientizarse por el cuidado del medio ambiente. Si bien la empresa llegó a cotizar más de 100 millones de dólares, el sueño del ex actor parece estar por otro lado.

 I Love You es el nombre del restaurante próximo a abrir, y cuyo valor único será el de brindar comida gratuita a quien la necesite. Así, las calles de Los Angeles, que muchas veces son un desafio para los homeless, tendrán una excelente noticia. De la misma manera, Jaden ya estaba regalando platos de comida caliente en su cadena de food trucks.

 “Es para que las personas sin hogar obtengan comida gratis”, comentó el joven Smith a Variety en los recientes días. “Pero si no eres un vagabundo, no sólo tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar por la persona que está detrás de ti”, terminó cerrando el artista.

 De esta manera, la motivación del estadounidense es una inspiración para este momento, donde la crisis sanitaria golpeó a todo el mundo, y dejó a millones de personas en situación de calle.  Buscando un futuro más positivo, y luchando contra las injusticias que se suelen presentar, la ayuda humanitaria de Jaden Smith parece ser una de las grandes noticias que queremos leer en el día día.

Todas nuestras buenas noticias, las podés encontrar en nuestra sección de Tinta Buena.

Julian Torrisi

Julian Torrisi

Licenciado en Comunicación Social, corredor, cinéfilo y me gusta saber todo. Fan de contar historias, la radio, los deportes y el universo DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: