Gran debut de Gabriel Deck en la NBA

Gran debut de Gabriel Deck en la NBA

 En la noche de ayer el santiagueño, Gabriel Deck, debutó en la NBA y se convirtió en el 14° argentino en jugar en la Liga. Fue derrota de su equipo Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans por 109-95.

Sin dudas el básquet argentino sigue dando nuevas buenas noticias y se encuentra en un muy buen momento que avisora un futuro mucho más prometedor. El momento esperado se dio a poco del cierre del 1° cuarto. Deck, saltaba a la cancha y así cumplía el sueño desde chico, jugar en el más alto nivel del básquet mundial.

Tortu no desaprovechó su chance y después de un arranque “tímido”, logró contrarrestar esa imagen, con destellos de buen básquet y muestras de carácter. Finalizó con un registro de 2 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias (1 de ellas de faja), 1 robo y 1 perdida; en un total de 15 minutos de juego. Por el lado de la fas defensiva, tuvo una tarea más que difícil, la de marcar a Zion Williamson, figura del equipo rival.

Más allá de estadísticas y números fríos, Deck recibió elogios de su entrenador y algunos compañeros.

Con el ingreso de ayer, Gabriel Deck se convirtió en el argentino nro. 14 en jugar en la mejor liga del mundo. La lista la completan: Pepe Sánchez, Rubén Wolkowyski, Manu Ginobili, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Luis Scola, Nicolás Laprovittola, Nicolás Brussino, Patricio Garino y Facundo Campazzo.

La Generación Dorada alentó a Deck en redes sociales

Entre los elogios y reconocimientos al día histórico para el santiguañero, se sumaron caras conocidas del deporte argentino. Así, Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni, dos ex jugadores con pasado NBA y miembros de la Generación Dorada, mostraron su apoyo al santiagueño y elogiaron su debut de ayer a través de Twitter.

AfiliaGo - 22Bet
Juany Ferreira

Juany Ferreira

Community Mánager y futuro Comunicador. Amante del buen café y la lectura. Me gustan los deportes y el aire libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: