Fútbol Femenino: Ya están los semifinalistas

Fútbol Femenino: Ya están los semifinalistas

Se dio la lógica. Entre el martes 16 y el miércoles 17 de noviembre, se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a los cuartos de final del Torneo Clausura YPF de Fútbol Femenino, que arrojaron resultados positivos para los cuatro grandes de la disciplina.

En el primer turno del martes, Boca dejó en el camino a Independiente, tras haberlo vencido por 1-0, en un encuentro disputado en el Complejo Pedro Pompilio. El único tanto del cotejo fue anotado por Yamila Rodríguez.

Luego, River dio cuenta de Gimnasia, con un contundente 4-2, en el predio River Camp. Lourdes Lezcano, Victoria Costa y Carolina Birizamberri (en dos ocasiones) marcaron para las Millonarias. Por su parte, Milagros Díaz y Julieta Blanco descontaron, en favor de las Lobas.

Pasando al miércoles, UAI Urquiza goleó a Racing por 5-2, en el estadio Monumental de Villa Lynch. Romina Núñez (en dos ocasiones), Paulina Gramaglia, Mariana Gaitán y Daiana Falfán anotaron para el Furgón, en tanto que Paloma Fagiano convirtió los dos goles de la Academia.

Por último, San Lorenzo hizo valer la localía, y eliminó a Platense por 3-1. La volante Naila Imbachi se despachó con un triplete, en el Ciclón. Por otro lado, Magalí Natta había empatado transitoriamente, para el Calamar.

Cruces con clásico incluido

Debido a los resultados que se dieron en la ronda anterior, se llevará a cabo una nueva edición del Superclásico del Fútbol Argentino, en el que se enfrentarán River y Boca. El mismo tendrá como sede el predio River Camp.

Por otra parte, la otra semifinal del certamen tendrá como protagonistas a San Lorenzo y UAI Urquiza, que se verán las caras en el estadio auxiliar del Pedro Bidegain. Aún resta saber día y horarios de los encuentros.

Lautaro Acosta

Lautaro Acosta

Sigo todos los deportes. Amante del fútbol (aunque si hay que raspar, se raspa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: