Fútbol Femenino: Se jugó la tercera fecha

Fútbol Femenino: Se jugó la tercera fecha

Resultados lógicos. Y no hubo sorpresas. Entre el viernes 27 y el lunes 30 de agosto, se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura YPF de Fútbol Femenino, la cual arrojó un total de 30 goles en nueve partidos disputados. Además, Racing tuvo fecha libre.

En cuanto al primer turno del viernes, San Lorenzo le propinó una goleada por 6-0 a Lanús, en condición de local. Macarena Sánchez, Débora Molina y Eliana Medina (las tres, por duplicado) le dieron la victoria a las Santitas.

Luego, Gimnasia superó a Deportivo Español por 4-2, en el estadio España. Lucía Zarza (en dos ocasiones), Marilyn Esquivel y Juana Bilos anotaron para las Lobas, en tanto que Lourdes Loza y Micaela González hicieron lo propio, en favor de las Gallegas.

Pasando al sábado, Boca goleó a Social Atlético Televisión por 5-0, en el estadio de La Televisión. Julieta Cruz, Andrea Ojeda, Carolina Troncoso, Fabiana Vallejos y Eliana Stábile fueron las autoras de los tantos del encuentro.

Después, Independiente venció a Huracán por 2-0, en el predio de Villa Domínico. Johana Barrera (goleadora del equipo, con seis conversiones) y Selene Básquez, sobre el final del juego, marcaron los goles del cotejo, para las Diablas.

Con respecto a la jornada del domingo, la misma arrancó con un triunfo de River ante Rosario Central por 1-0, en el predio River Camp. La defensora Giuliana González fue quien romper con la paridad en el marcador.

Unas horas después, Platense doblegó a Comunicaciones por 3-1, en Vicente López. Milagros Martín, Aimé Salí y Agustina Arias marcaron para el Calamar. Por su parte, Bárbara Olivera hizo el gol de las Carteras.

La fecha se cerró este lunes, con tres partidos. En primer turno, UAI Urquiza venció a Estudiantes por 2-0, en el estadio Diego Armando Maradona, de La Plata. Los tantos fueron convertidos por Paulina Gramaglia y Belén Taborda.

Luego, Defensores de Belgrano y El Porvenir no pudieron sacarse ventajas, e igualaron 1-1. Karina Merlo abrió la cuenta, para el Porve, mientras que Débora Teixeira empardó la historia, en favor de las Dragonas.

Finalmente, Villa San Carlos se hizo fuerte en La Plata, y superó a Excursionistas por 2-1. Florencia Gaetán y Claudia Sánchez pusieron en ventaja a las de Berisso. Por otro lado, Natalia Tevez recortó distancias, para las Verdes.

Con estos resultados, la tabla de posiciones muestra a San Lorenzo (líder en la Zona A), Independiente, River y UAI Urquiza (estos tres, en la Zona B), todos con 9 puntos, tras tres fechas disputadas del certamen doméstico.

Se viene la cuarta

La Zona A, en la que El Porvenir tendrá fecha libre, contará con los siguientes compromisos: Lanús- Boca, Racing- Social Atlético Televisión, Gimnasia- Defensores de Belgrano y San Lorenzo- Deportivo Español.

Por su parte, la cuarta jornada de la Zona B exhibirá estos duelos: Rosario Central- UAI Urquiza, Comunicaciones- Estudiantes, Excursionistas- Platense, Huracán- Villa San Carlos y River- Independiente.

Lautaro Acosta

Lautaro Acosta

Sigo todos los deportes. Amante del fútbol (aunque si hay que raspar, se raspa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: