Fútbol Femenino: Se definieron los finalistas

Fútbol Femenino: Se definieron los finalistas

Va llegando a su fin. Pero sigue regalando partidos emocionantes. Este último fin de semana, se disputaron las semifinales del Torneo Clausura YPF de Fútbol Femenino. Además, se determinó que el mismo tendrá un nuevo campeón.

El día sábado 20, se disputó una nueva edición del Superclásico del Fútbol Argentino, en el estadio Ciudad de Caseros. En dicho encuentro, Boca goleó a River por 3-0, con tantos de Clarisa Huber, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda, todos en el primer tiempo.

Con respecto a la segunda parte, las Millonarias tuvieron la posibilidad de recortar distancias en el marcador, a través de un penal ejecutado por Carolina Birizamberri. Sin embargo, la arquera Laurina Oliveros se encargó de frustrar dicho objetivo, con una gran atajada.

Pasando al día domingo 21, UAI Urquiza dejó en el camino al vigente campeón, San Lorenzo, tras haberlo derrotado por 4-3, en la tanda de los penales, tras haber igualado 2-2, en el tiempo reglamentario.

Micaela Sandoval y Yohana Masagli fueron las encargadas de anotar los tantos del Furgón. Por su parte, Eliana Medina y Débora Molina hicieron lo propio, para las Santitas, en un cotejo que se llevó a cabo en el estadio de All Boys.

Con respecto a los lanzamientos de la pena máxima, Yohana Masagli, Daiana Falfán, Catalina Ongaro y Belén Taborda convirtieron, para la UAI. Por otro lado, Alicia Bobadilla atajó el lanzamiento de Adriana Álvarez.

En cuanto a las ejecuciones del Ciclón, Eliana Medina, Sindy Ramírez y Florencia Salazar pudieron convertir las suyas. Como contrapartidas, las de Naila Imbachi y Nicole Hain fueron detenidas por Álvarez.

Habrá nuevas campeonas

El próximo fin de semana, Boca y UAI Urquiza jugarán la final del Torneo Clausura YPF de Fútbol Femenino. La misma se disputará en un estadio neutral. En caso de persistir la igualdad, al término del tiempo reglamentario, se deberá recurrir a la tanda de penales.

Lautaro Acosta

Lautaro Acosta

Sigo todos los deportes. Amante del fútbol (aunque si hay que raspar, se raspa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: