¿Fan de Nueva York? Esta quizás sea la mejor foto de todas

¿Fan de Nueva York? Esta quizás sea la mejor foto de todas

La ciudad que nunca duerme tiene infinidad de postales de sus calles. Time Square, Estatua de la Libertad, Central Park, Madison Square Garden, el Puente de Broklyn… y la lista sigue. Así, una impresionante foto panorámica reúne toda la belleza y esplendor de Nueva York, para transportarnos ahí, mientras esperamos que se pueda volver a viajar.

Tanto la foto, como los videos son una recopilación perfecta y espectacular. La empresa de cámaras de seguridad EarthCam colocó la primera web cam con una definición de 80.000 megapixeles, ni más ni menos que en la cima del Empire State.

De esta forma, Nueva York logró tener su primera recopilación panoramica, que se vuelve una experiencia interactiva, donde podemos navegar y observar en pequeños detalles a la ciudad de las luces incandescentes. La imagen puede encontrarse en su página, para que cada día sea un recorrido diferente.

Como explicó Brian Cury, CEO de EarthCam, en una entrevista con Petapixel, se utilizó la Gigapixel Cam X80 para tomar esta foto, que combina una Sony a7R IV y una Sony FE 70-300mm f / 4.5-5.6 G.

En sus palabras, “esta foto probablemente fue creada en varias semanas”, pero es capaz de tomar fotos más pequeñas. 2.6 gigapixeles, en un cuarto de hora tomando 77 fotos a 70 milímetros. Quizás el resultado no sería tan sorprendente como la foto de Nueva York en sí. Y está es justamente su magia.

¿Cómo es el Nueva York ideal?

A la par, se puede seguir el minuto a minuto de la gran manzana en una particular cámara web, que va recorriendo los rascacielos de Manhattan. Si algo faltaba para transportarse un rato a Nueva York, también se podrá seleccionar diferentes imagenes representativas, como son los taxis amarillos, los disfraces de Time Square, o los excesivos souvenirs.

¿Cuál sería la música que debería acompañar este momento? No podemos obviar a Sinatra, así que recomendamos sumar sus inmejorables temas a este recorrido, y hacer un viaje imaginario completo.

Julian Torrisi

Julian Torrisi

Licenciado en Comunicación Social, corredor, cinéfilo y me gusta saber todo. Fan de contar historias, la radio, los deportes y el universo DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: