En Rosario, Córdoba venció a Alem

En Rosario, Córdoba venció a Alem

Había que ganar como fuera. Y ganó. En la tarde de este domingo, Central Córdoba logró imponerse ante Leandro N. Alem por 1-0, en condición de local, en el marco de la decimoprimera fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

En el comienzo del encuentro, el Charrúa tuvo la posesión de la pelota, y se acercó al área rival. Así fue como, luego de un pase de Lucas Bracco, el delantero Fabricio Lovotti definió ante la salida del arquero Nahuel Valiñas, y estableció la apertura del marcador.

Luego, el atacante fue amonestado por el árbitro Sebastián Habib, debido a la simulación de una falta, en el área visitante. Segundos después, vio la tarjeta roja, tras haber agredido verbalmente al juez principal. De esta manera, el dueño de casa se quedó con 10 jugadores.

Cuando parecía que el jugador de menos iba a hacer retroceder al Matador en el campo de juego, pasó lo contrario. Y en uno de esos ataques, Habib expulsó al volante del Lechero, Nicolás Fratto, por una falta sobre Gonzalo Gómez, en las cercanías de su área.

Pasando al complemento, fue el elenco visitante, el que impuso su juego, ante un Córdoba que se refugió cerca del arco defendido por Matías Giroldi, con el afán de conservar la ventaja en el marcador, y por qué no, salir de contragolpe.

Sin embargo, y a pesar de buscar constantemente el empate, Alem no pudo doblegar la resistencia de la zaga central, conformada por Paulo Killer e Ignacio Bogino, sumado a las buenas intervenciones de Giroldi.

Por su parte, el Charrúa contó con pocas situaciones para poder estirar la ventaja en el tanteador. No obstante, careció de ideas y de precisión, a la hora de la definición, por lo que no pudo lograr dicho objetivo.

Y así, culminó el encuentro. En Rosario, Central Córdoba pudo superar a Leandro N. Alem. Además, dejó atrás una racha de cuatro encuentros sin victorias, en los que había cosechado dos igualdades y dos derrotas.

Quiere entrar en la Academia

El próximo lunes 4 de octubre, a partir de las 15:00 horas, el Matador visitará a Argentino de Merlo, en el estadio Juan Carlos Brieva. Dicho cotejo corresponderá a la duodécima fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

Lautaro Acosta

Lautaro Acosta

Sigo todos los deportes. Amante del fútbol (aunque si hay que raspar, se raspa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: