En busca de volver a ganar, Central visita a Banfield

En busca de volver a ganar, Central visita a Banfield

Ya quedó atrás el parate del fútbol argentino ocasionado por las elecciones en nuestro país y los partidos de la selección, han pasado más de diez días desde la última vez que jugó el canalla. Este partido tiene al conjunto canalla con la necesidad de volver a sumar después de la derrota 2-1 contra Boca para trepar posiciones en la tabla y poder pensar en las copas del año que viene.

Volver a disputar un partido oficial después de tanto tiempo puede tener el peso de no tener el mismo ritmo que se venía teniendo, más cuando tenés al jugador estrella en duda, como es el caso de Emiliano Vecchio que presentó algunas molestias y todavía no fue confirmado para jugar en el sur bonaerense.

El momento, claro está, es bastante complejo. Las impresiones que dejó Central el último partido fueron de mayor a menor: los primeros 25 minutos intentó jugar un fútbol ‘de alto vuelo’ -tal como quiere su entrenador- pero se fue volviendo insostenible. La sobreexigencia física, los cambios hechos a destiempo y los errores individuales -el gol en contra de Fernando Torrent- fueron algunas de las causas de que se hayan perdido los tres puntos. Pero esto es fútbol y hay que saber pasar página lo antes posible, y esta ocasión debe servirle a Central para poder redimirse y seguir pensando en que puede jugar la Sudamericana del año que viene o, porqué no, la Libertadores por más  que sea.

Posibles formaciones:

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio o Michael Covea y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Juan Pablo Álvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Fernando Rapalini

– Estadio: Florencio Sola

– Hora: 18.45

– TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium

Facundo Duran

Facundo Duran

Tengo veinte años, soy futuro Comunicador y me gusta siempre pensar en todo lo que puedo hacer desde mi lugar. Ariano de pura cepa. Soy militante político, y en mis tiempos libres me gusta escuchar una dosis de Rock Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: