El adiós a Carlos Reutemann

El adiós a Carlos Reutemann

Tenía 79 años de edad. Su deceso fue confirmado por su familia luego de una falsa divulgación anoche en varios portales de noticias. Recordemos que el ex-Piloto de Fórmula 1, ex –Gobernador y Senador estaba internado por COVID-19 hacía poco más de dos meses en terapia intensiva y estaba grave con una hemorragia digestiva, solo un milagro podía salvarlo. Su hija, Cora, fue la encargada de dar esta triste noticia desde Twitter: “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”

Su paso por el mundo del automovilismo, y sus “casi consagraciones”

Esta es la parte que realmente merece un homenaje: representó escuderías de renombre como el caso de Brabham, Ferrari, Lotus y Williams; solo le faltaba McLaren para tener la colección entera. Su carrera duró diez años, entre 1972 y 1982, donde supo competir en Fórmula 1 en algunas ocasiones. Registró grandes victorias y podios en su haber, pero jamás pudo conseguir un título. Se terminó retirando en el Gran Premio de Brasil de 1982. Incluso han querido convencerlo para que vuelva a la actividad, pero la respuesta fue negativa.

Su carrera política

Afiliado al Justicialismo en los años noventa, ha sabido desempeñarse durante muchos años en espacios de poder. Fue gobernador en dos ocasiones (1991-1995 y 1999-2003). Además, desde 2003 hasta su muerte, había ejercido su banca en la Cámara de Senadores de la Nación.

Su fallecimiento generó conmoción en ambos ámbitos, los pésames a sus familiares y allegados no tardaron en llegar, aquí podemos ver los mensajes de Sergio Massa y Patricia Bullrich :

Facundo Duran

Facundo Duran

Tengo veinte años, soy futuro Comunicador y me gusta siempre pensar en todo lo que puedo hacer desde mi lugar. Ariano de pura cepa. Soy militante político, y en mis tiempos libres me gusta escuchar una dosis de Rock Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: