Dura derrota del canalla ante Boca

Dura derrota del canalla ante Boca

Fue de mayor a menor, empezó ganando, se mostró intenso y vertical, pero no pudo sostenerse durante el transcurso de los minutos producto de la sobreexigencia física. Para colmo, lo perdió de la forma más burda posible sobre el final. Los dirigidos por el Kily no pudieron llevarse el triunfo en un cotejo que podía ser clave por el rival que tenían en frente.

Como decíamos al inicio, Central salió decidido a buscar el partido. Se mostró una versión muy interesante, con la vuelta de Vecchio y con ganas de atacar por todos lados. Incluso empezó ganando cuando, a los diez minutos, el gato Ávila ponía el primero en el marcador de cabeza luego de un córner perfectamente ejecutado. Aunque, pasados los veinticinco minutos, el protagonismo fue boquense, y Central pasó a ser quien tenga que aguantar y la sufrió. Luis Vázquez y Gonzalo Sandez fueron una pesadilla para los defensores auriazules, además de ser el marcador y asistidor del empate para los de Battaglia.

El segundo tiempo fue prácticamente entero del ‘xeneize’. Vecchio no mostró su mejor cara, el pupi Ferreyra se mostró errático y los cambios fueron un gran yerro del técnico. Es más, la gota que rebasó el vaso fue de un suplente: Fernando Torrent, que incidió poco y muy mal, la mandó a guardar en contra de su valla y dejaba a su equipo sin nada. Pese al infortunio, que a cualquier jugador le puede pasar, el lateral con pasado en el arse no volvió a ser el mismo desde su lesión, desde entonces no se cansó de decepcionar cuando le tocó entrar desde el banco.

En líneas generales, fue un partido que Central quiso buscarlo como sea y por eso jugó de forma superlativa los primeros 25 minutos. Pero claro, un fútbol de alto vuelo cuesta sostenerse en el tiempo cuando la plantilla es limitada y tenés jugadores que no están físicamente al cien por cien, como fue el caso del ’10’. Ahora, deberán barajar de nuevo y pensar en la fecha que viene ante Banfield en el sur bonaerense.

Facundo Duran

Facundo Duran

Tengo veinte años, soy futuro Comunicador y me gusta siempre pensar en todo lo que puedo hacer desde mi lugar. Ariano de pura cepa. Soy militante político, y en mis tiempos libres me gusta escuchar una dosis de Rock Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: