Cursos gratis para aprender francés en 2021

Cursos gratis para aprender francés en 2021
Photo by Alex Azabache on <a href="https://www.pexels.com/photo/photo-of-cars-parked-on-side-of-street-across-the-eiffel-tower-3182530/" rel="nofollow">Pexels.com</a>

  Para todos los interesados en dominar la lengua del amor, ya sea por interés, viajes o trabajo; este es el momento. Los cursos de francés son 100% online y gratuitos, y están ordenados de mayor a menor. Además, permiten acceder a material para complementar los estudios y la práctica, así como recomendaciones de trabajos.

 Como primer sugerencia, el francés se hace más fácil cuando encontramos algo que nos apasiona de comprenderlo. Ya sea por la cultura de Francia, Canadá, Bélgica; entre otros países. Como también por los consumos, geografía o historia de los países francófonos. Así, los cursos y el entusiasmo por el francés, serán más auténticos y nos llevarán con más entusiasmo a su práctica.

 Para iniciar, dejamos a disposición el curso online de Clases de Francés fácil con Nelson, donde se podrá practicar pronunciación, semántica y reglas gramaticales por videos. En suma, Nelson es una persona muy carismática y dinámica, por lo que nos facilitará este aprendizaje.

#1 Francés para principiantes

 En el caso de que sea tu primera aproximación a la lengua, este es tu curso. Desde cómo son los saludos y presentaciones, hasta las preguntas básicas. Ideal para aquellos que empiezan su camino, así como los que tienen un viaje en el corto tiempo.

 Es simple y dinámico, por lo que es ideal para ir avanzando, y una vez terminado, poder continuar con los cursos más complejos.

#2 Francés para viajar

 Pensado en situaciones cotidianas, en oportunidades de desenvolverse con los locales, y no recurrir a otra lengua. Desde conversaciones habituales, hasta preguntas que se suelen hacer en el aeropuerto o sitios turísticos.

#3 Francés intermedio

  En este segundo curso, lo que se busca es complementar lo aprendido previamente, dando más vocabulario y elementos para armar oraciones. Hay más material de presentación, mayor trabajo para los tiempos verbales, adjetivos calificativos, personales y un avance para el estudio.

#4 Francés intermedio, para estudiar en Francia

 El foco es trabajar las habilidades de comprensión oral y escrita, así como expresión oral, gramática y vocabulario. A la par, se podrá comprender los aspectos culturales de esta lengua.

El curso es impartido por la École Polytechnique, que brinda videos, textos en múltiples formatos, extractos de películas y videos auténticos con voces de estudiantes franceses.

#5 Francés intermedio para estudiar en Francia 2

En esta oportunidad, es la continuación directa, con los elementos que hacen falta para seguir puliendo el estudio. Así, colabora con más videos, fragmentos de películas y elementos para que el estudiante pueda pensar cada vez más en francés.

#6 Literatura francesa

 Este curso en particular busca introducir el francés como conjunto idiomático y cultural. No solamente desde la grámatica, sino también los patrones sociales y culturales de este idioma.

Impartido por el centro Alison en conjunto con la Universidad de Texas, el presente curso te permitirá dominar los recursos esenciales del idioma francés, comprendiendo el dinamismo de sus variantes lingüísticas y socioculturales.

#7 Francés para negocios

A partir de lecciones, juegos y lecturas, lo fundamental es aprender cómo utilizar la lengua en el mundo de los negocios, desde la base. Para participar en el curso no son necesarios disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, solo necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

#8 Francés B2, por la BBC

Este curso está dirigido a todos los que tengan conocimientos a nivel B1 del idioma francés, y quieran seguir aprendiendo hasta alcanzar un nivel correspondiente al B2. 

Como hemos comentado anteriormente, necesitas disponer de un nivel intermedio del idioma francés, además de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

#9 Cultura francesa e historia

Tiene una duración aproximada de 3 semanas y fue dictado con el objetivo de aumentar la confianza de los estudiantes del idioma francés. El curso es exigente, por lo que sugerimos que ya los estudiantes tengan conocimientos sólidos. Dictado por Weston High School.

Francés
Photo by slon_dot_pics on Pexels.com

Como extra, hay muchos cursos interesantes en idiomas, por lo que aquellos entusiasmados en seguir conociendo lenguas, podrán acceder a la práctica de inglés, italiano, chino y coreano.

AfiliaGo - 22Bet
Julian Torrisi

Julian Torrisi

Licenciado en Comunicación Social, corredor, cinéfilo y me gusta saber todo. Fan de contar historias, la radio, los deportes y el universo DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: