Crearon el mapa con los comercios adheridos a Billetera Santa Fe

Crearon el mapa con los comercios adheridos a Billetera Santa Fe

En tiempos difíciles, este ha sido un enorme aliado. Más de 1700 establecimientos en Rosario se sumaron a la aplicación que permite hasta un 30% de ahorro. Gracias al trabajo del periodista Juan Chiummiento, podemos encontrar cada uno de estos locales comerciales en un mapa interactivo, indicando el descuento y cómo aprovecharlo.

¿Necesitas una mano para llegar a fin de mes? El sistema virtual de Plus Pagos te ofrece hasta $5000 de reintegro todos los meses. Por el momento, Billetera Santa Fe tiene 142 mil usuarios, que pueden aprovechar los 1761 comercios, mientras cada vez más se adhieren, como producto de un efecto contagio.

Si bien la aplicación no es perfecta, permite facilidad a la hora de realizar los pagos, aprovechando el descuento. Ahora, gracias a este mapa virtual, podés encontrar cada comercio, filtrando por rubro y nombre. A la par, la posibilidad de buscar por cercanía es un gran beneficio para saber dónde hacer las compras.

https://twitter.com/juanchiummiento/status/1415097945054228487

Cada color representa un rubro, entre los que se encuentran supermercados y almacenes, indumentaria y accesorios, farmacia y perfumerías, gastronomía, jugueterías, librerías y otros. En este sentido, cada punto que podemos encontrar tendrá los detalles del comercio, contando los requisitos y días exclusivos de descuento, en caso de haberlos.

Siguiendo esta línea, en el mapa se destaca claramente el rubro de los alimentos. Y es que 107 supermercados, más 50 almacenes, granjas y autoservicios, hacen que sea el foco central de los beneficios de esta aplicación. Como extra, en algunos comercios, la Billetera les ha representado hasta el 45% de la facturación mensual.

Cómo descargarla

Para el que todavía no ha bajado la aplicación, y quiera aprovechar el mapa para encontrar los mejores sitios, los pasos son muy simples. La App se descarga en IOs y Android, sólo debe crearse un usuario con número de DNI, y fotos del documento y de la persona física. Luego de validar el código y crear la clave, ya podrás pagar en todos los locales adheridos.

La app Billetera Santa Fe se descarga en celulares, donde es necesario crear un usuario con el número de DNI, y luego el sistema requiere subir dos foto del documento y de la persona. Una vez completados estos pasos, la cuenta se valida con un código que llega por mensaje de texto y ya está lista para utilizarse.

Para pagar, es necesario tener crédito en la Billetera. El mismo podrá hacerse mediante transferencia, depósito, o a través de la tarjeta de débito. Al igual que otras apps, se opera sobre el dinero disponible, y se abona luego de escanear el código QR dentro del local. Como paso final, se deberá mostrar el comprobante al vendedor de la tienda.

La devolución del dinero, que puede ser del 20% o 30%, dependiendo del rubro, se hará a las 48 horas de efectuada la compra. Recordemos que el límite de devolución es de $5000 por mes en total, aunque no aplica por grupo familiar. En otras palabras, podrá repartirse las compras mensuales entre cada miembro, para que cada uno aproveche el descuento mensual.

Julian Torrisi

Julian Torrisi

Licenciado en Comunicación Social, corredor, cinéfilo y me gusta saber todo. Fan de contar historias, la radio, los deportes y el universo DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: