Copa Federal: Finalistas confirmadas

Copa Federal: Finalistas confirmadas

“Todo tiene un final, todo termina”, reza una canción. Dicha frase cabe perfecto a la primera edición de la Copa Federal de Fútbol Femenino, la cual conoció a los dos equipos finalistas que dirimirán el título, el próximo domingo 13 de febrero.

En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, Boca goleó a San Lorenzo por 3-0, y sacó pasaje para el encuentro decisivo. Los tantos de las Gladiadoras fueron anotados por Yamila Rodríguez, Amancay Urbani y Melani Morán.

En simultáneo, UAI Urquiza derrotó a Rosario Central por 2-0, y también obtuvo la clasificación a la final. Romina Núñez y Paula De la Serna convirtieron los goles del Furgón. Por otro lado, Vanina Correa, arquera de las Canallas, le contuvo un penal a Daiana Falfán.

De esta manera, volverán a verse las caras los dos conjuntos que protagonizaron la definición del último Torneo Clausura. En dicho cotejo, fueron las Xeneizes, las que se quedaron con el certamen, tras haberse impuesto por 5-2.

La final, en Sarandí               

El próximo domingo 13 de febrero, a partir de las 17:00 horas, Boca y UAI Urquiza se enfrentarán en el partido decisivo de la Copa Federal de Fútbol Femenino. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio de Arsenal.

Lautaro Acosta

Lautaro Acosta

Sigo todos los deportes. Amante del fútbol (aunque si hay que raspar, se raspa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: