Copa Argentina: Central decepcionó y Boca Unidos avanzó

Copa Argentina: Central decepcionó y Boca Unidos avanzó

No hace falta agregar muchos calificativos al partido que acabamos de ver en San Nicolás. La imagen que dejó Central fue penosa, mediocre podríamos decir: un equipo dos categorías inferiores lo aplastó por 3 a 0. Esta también es una de las cosas destacables del torneo mas federal de todos, pero lo importante en esta nota no es eso: la presentación del equipo auriazul fue la peor de la era «Kily» González, por escándalo. 

Los primeros instantes del partido fueron un presagio de lo que veríamos los noventa minutos: Marcelo Miño cometió falta dentro de su área apenas a los veinte segundos; el penal fue transformado por Antonio Medina y ,de paso, hacía valer la «Ley del Ex». El segundo también fue un regalo de la defensa canalla, más precisamente de Bottinelli, quién se la regaló a Gonzalo Ríos, 2 a 0 se ponían los aurirrojos en 25 minutos. Luego de eso, Central buscó el gol del descuento; pero fue en vano.

En la segunda parte no hubo grandes cambios, incluso el DT canalla cambió al defensor más productivo que tiene en el fondo: Lautaro Blanco, a los 26, fue reemplazado por su tocayo Giaccone. La «frutillita del postre» llegaría a siete del final: Jonathan Bottinelli, por segundo partido consecutivo, cometió un foul en su area, esta vez el penal fue convertido por Gabriel Ramirez.

Es muy difícil -mejor dicho, imposible- encontrar algún jugador que se haya destacado en el elenco auriazul, el partido fue de lo peor que veníamos viendo, se terminó la temporada de la peor manera imaginable. De los correntinos, «chuky» Medina fue el más destacado. 

«El primer responsable soy yo. Un partido nefasto donde se hizo todo mal. Lo único que tengo para decir es pedirle disculpas a toda la gente de Central por no estar a la altura de lo que representa nuestra historia. El único responsable soy yo» Cristian González.

Párrafo aparte para el «Kily»: su llegada generó muchas opiniones dispares, pero su respaldo estuvo en fogonear pibes de la cantera, y se veía eso los primeros partidos. Pero la falta de refuerzos decentes, la insistencia en jugadores que no daban la talla, los cambios y planteos inentendibles, sumado a la falta de personalidad para poner los puntos entre jugadores y CT, formaron un combo explosivo que hoy despierta mucho malestar en el mundo canalla. Estamos en condiciones de decir que, de tomar cartas en el asunto, este partido puso «punto final» en su ciclo. 

Mientras tanto, los refuerzos están a la deriva y la idea de pelear la Sudamericana está cada vez más lejana. Deberán poner manos a la obra desde la dirigencia.
https://www.youtube.com/watch?v=k3cId1Fyq-k&t=10s&ab_channel=LGSports
AfiliaGo - 22Bet
Facundo Duran

Facundo Duran

Tengo veinte años, soy futuro Comunicador y me gusta siempre pensar en todo lo que puedo hacer desde mi lugar. Ariano de pura cepa. Soy militante político, y en mis tiempos libres me gusta escuchar una dosis de Rock Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: