Conocé Rosario al ritmo de la danza

Conocé Rosario al ritmo de la danza

¿Alguna vez imaginaste que podrías hacer una visita guiada a la ciudad con movimientos de baile? Bajo la idea de hacer un “city tour” de la Cuna de la Bandera, y aprovechando la pasión de nuestras guias, surge Rosario tiene danza, una propuesta de mostrar la ciudad en pleno movimiento.

Bajo la producción de UNAMI, este sábado 18 y 25 los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir otro rincón urbano, encontrando historias escondidas, a cargo de presentadores de lujo. Victoria López y Naiara Verdun protagonizan una obra inhédita, y que combina lo mejor de caminar Rosario, con una obra de danza en vivo, donde todos pueden ser parte.

 El ritmo diario, la rutina de la gente, el paseo de las familias, la diversión de los chicos. Escenas cotianas de un día en el parque, hasta que aparecen ellas. Cada espacio, será un lugar escenico, y cada oportunidad, va a ser parte de esta obra. No hay actores secundarios, ni extras; todos los que vivan esta obra van a ser los héroes de Rosario tiene danza. Así, la famosa “cuarta pared” que separa a los actores de espectadores, siempre será muy finita.

Danza

¿Qué historias están detrás del Monumento a la Bandera, qué esconden sus calles? Encontrá una Rosario diferente en cada sábado, cuando el reloj marque las 16.30. La cita es en el ex Complejo Belgrano, de Av Belgrano 621.

 La entrada es a la gorra y todas las personas podrán participar mediante una inscripción previa al  3415941141.

Rosario tiene Danza es una obra seleccionada en la Línea Producción de Obra. Artes Escénicas. Plan Fomento 2020 del Ministerio de Cultura de Santa Fe. La idea general, danza y producción está a cargo del dúo María Victoria López y Naiara Gisel Verdun. La asistencia de dirección es de Laura Pino, el Vestuario de Lorena Fenoglio, la edición musical de Tomás Lilli, voces en off de Emelí Bonifetto, Laura Corvalán, Mariángel Gattari. Completan la producción de UNAMI Marcela Masetti y Natalia Pérez.

danza
Julian Torrisi

Julian Torrisi

Licenciado en Comunicación Social, corredor, cinéfilo y me gusta saber todo. Fan de contar historias, la radio, los deportes y el universo DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: