Con la mente puesta en las copas, Central visita a Platense

Con la mente puesta en las copas, Central visita a Platense

Esta tarde, los dirigidos por el Kily  visitarán al calamar con la idea clara de acercarse a los puestos de Copa Sudamericana: actualmente tienen 38 puntos, cinco menos que Racing. Por lo tanto, este encuentro es de suma importancia para los canallas si quieren sumarse a la conversación en ese lote de equipos. El último enfrentamiento entre ambos fue triunfo del equipo entonces dirigido por el chocho Llop por 4 a 1.

El triunfo 3 a 2 ante Patronato de la semana pasada dejó varias impresiones positivas y negativas, más allá del resultado: quedó demostrado que jugadores como Gamba o Vecchio no pueden no jugar, son aportantes de jerarquía en un equipo endeble, que suele sufrir mucho por los malos retrocesos y sus constantes complicaciones en defensa. En otras palabras, jugó mal y ganó.

Para esta ocasión, el DT auriazul presentaría cuatro variantes en el equipo inicial: entrarían Fernando Torrent por Damián Martínez (suspendido), Facundo Almada por Nicolás Ferreyra, Diego Zabala por Alan Marinelli y Lucas Gamba por Michael Covea.

Por lo visto en la previa, Emiliano Vecchio no sería tenido en cuenta de entrada pero si concentra; lo más probable es que juegue unos minutos entrando como relevo, sabiendo que viene de lesiones que condicionaron su rendimiento y lo hicieron poner en duda su continuidad en el club, recordemos lo que dijo post-partido ante el patrón: 

«Amo esta camiseta, muchas veces lo dije, cuando no era nadie Central me dio todo y yo si no estoy al 100% prefiero no seguir porque para jugar en Central uno tiene que estar al 100% y ser un ejemplo para los más jóvenes». A la hora de hablar de si seguía o no, agregó:  «En estos dos meses (hasta fin de año y del torneo) daré mi vida para dar lo mejor».

Para esta ocasión, los equipos saldrían de la siguiente forma: 

Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Leandro Desábato,  Emmanuel Ojeda, Gino Infantino; Lucas Gamba, Marco Ruben. DT: Cristian González.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Hernán Lamberti e Iván Gómez; Facundo Curuchet, Nicolás Bertolo y Gastón Gerzel; Tomás Sandoval. DT: Claudio Spontón.

Hora: 14:30

TV: FOX Sports Premium 

Arbitraje: Facundo Tello

Facundo Duran

Facundo Duran

Tengo veinte años, soy futuro Comunicador y me gusta siempre pensar en todo lo que puedo hacer desde mi lugar. Ariano de pura cepa. Soy militante político, y en mis tiempos libres me gusta escuchar una dosis de Rock Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: