Central volvió a mostrar la hilacha ante el «tiburón»

Central volvió a mostrar la hilacha ante el «tiburón»

Sumó su tercera derrota en cuatro presentaciones, no logró hacer descansar a sus  futbolistas, no logró el funcionamiento esperado y, para colmo, tuvo un fallo arbitral en su contra. Todo eso fue el combo que tuvo Central anoche ante Aldosivi, otro rival que necesitaba sumar. 

Si bien el yerro del árbitro Fernando Echenique pudo haber influido en el resultado, la realidad es que el “canalla” volvió a mostrar una imagen para pasar página lo antes posible. En defensa hizo agua, y en ataque se mostró impreciso y falto de profundidad. Todo esto fue aprovechado por el “tiburón” que se mostró ordenado dentro del campo de juego y supo canalizar eso ante la imprecisión auriazul. Si bien las intenciones fueron otras en el segundo tiempo, y Central salió a buscar el empate como sea con los cambios, una vez más les volvió a jugar en contra la falta de efectividad en ataque.

Para peor, Lucas Gamba (quien se mostró como acompañante de Milton Caraglio) se resintió y tuvo que salir antes de la media hora de juego, y deberá hacerse estudios para determinar si es lesión grave o no. El mejor del partido, pese a lo poco experimentado, volvió a ser el arquerito Juan Pablo Romero.

Luego de la derrota, el Kily dejó algunas declaraciones en la conferencia de prensa. Tocó temas como la mano no sancionada de Fabricio Coloccini o las intenciones de su equipo pese a la falta de recambio

”Nuevamente pasó lo mismo. Yo no quiero que me regalen nada, pero no nos dan cosas que son clarísimas. El partido pasado, un penal a Caraglio, un gol en offside; ahora esto. La verdad que rompe las pelotas”.

”No voy a tirar mierda para todos lados, si están esperando eso. Los que pudieron venir vinieron y los que no pudieron no vinieron. Ya está. Somos lo que somos y estamos los que estamos. Mi equipo va al frente y seguirá yendo al frente”

(fuente: @info_canalla_1889)

El próximo compromiso será ante Sarmiento de Junín, este viernes. Además, será el último de cara a la Ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

Facundo Duran

Facundo Duran

Tengo veinte años, soy futuro Comunicador y me gusta siempre pensar en todo lo que puedo hacer desde mi lugar. Ariano de pura cepa. Soy militante político, y en mis tiempos libres me gusta escuchar una dosis de Rock Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: