Central recibe a San Lorenzo con la idea de escalar posiciones

Central recibe a San Lorenzo con la idea de escalar posiciones

El partido de esta tarde tiene al canalla con la idea de cosechar su segundo triunfo consecutivo y poder acercarse un poco más a las Copas, su gran objetivo este semestre post-Sudamericana. Enfrente está el ciclón: los dirigidos por Paolo Montero, de campaña irregular, tiene apenas tres unidades más que los de Arroyito en la tabla anual. Por lo tanto, este encuentro puede ser de vital importancia para las aspiraciones de ambos.

El triunfo en la fecha anterior ante Banfield, con la cuota goleadora de Marco Ruben, sirvió para que la Kilyneta pase página luego del desastre hecho ante Boca. Pero claro, el primer tiempo debe ser un punto a corregir para su entrenador, que no pasó por alto su disconformidad por los primeros 45 minutos de sus dirigidos. Sólo habría una variante con respecto a ese equipo: no estaría Emiliano Vecchio, baja sensible por suspensión, y entraría en su lugar Michael Covea. El resto, sin modificaciones. 

Otra noticia que repercutió entre semana fue la baja de Milton Caraglio. El toro se resintió de una lesión meniscal en la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente este martes en el Sanatorio de la Mujer. Cabe recordar que ya venía arrastrando este problema desde hace tiempo.

Reconocimiento por partida doble: 

Es de público conocimiento que dos ex-Central tendrán su momento el día de hoy: estamos hablando de Néstor Ortigoza y Mauro Cetto, ambos vinculados con la historia centralista. El gordo por su presencia en la Copa Argentina que supo ganar en 2018 de la mano del patón Bauza, y el colo -actual mánager azulgrana- por haber sido jugador del semillero.

Los once de ambos equipos:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Michael Covea, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Nédtor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Hora de inicio: 18:00

Estadio: Gigante de Arroyito

Arbitraje: Fernando Echenique

TV: TNT SPORTS

Facundo Duran

Facundo Duran

Tengo veinte años, soy futuro Comunicador y me gusta siempre pensar en todo lo que puedo hacer desde mi lugar. Ariano de pura cepa. Soy militante político, y en mis tiempos libres me gusta escuchar una dosis de Rock Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: