Central, en cancha de Banfield, se juega a todo o nada

Central, en cancha de Banfield, se juega a todo o nada

El partido que jugará el equipo del Kily esta noche será una final donde no habrá vuelta olímpica ni trofeos, pero sí define gran parte de lo que puede ser el calendario centralista de acá al semestre que viene: si gana, quedará primero con dos puntos de ventaja y dependerá de si mismo, si empata se mantiene con chances pero tendrá que esperar otros resultados, si pierde quedará eliminado. 

Cambio de escenario:

Es por temas exclusivamente logísticos. El reglamento CONMEBOL estipula que los aeropuertos internacionales deben estar a menos de 150 Km. del estadio, y el «Malvinas Argentinas» no tiene habilitación internacional. Si bien a Huachipato se le ofreció el traslado en chárter desde Ezeiza, estos rechazaron la propuesta. Al principio iba a ser en el Pedro Bidegain pero, por temas de seguridad, el Florencio Sola fue el recinto definitivo.

Equipo que gana no se toca: 

La buena noticia de la semana fueron los PCR realizados al plantel, dejando como saldo ningún caso positivo. Como se fue hablando estos días, se mantendrá el esquema y equipo que derrotó al Ciclón la semana anterior. De tal modo, los once que saldrían al campo de juego serían los siguientes: Jorge Broun; Damián Martinez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben

¿Cómo viene el rival?

El conjunto acerero, además de ser el puntero del Grupo A, viene de vencer a 12 de Octubre por 2-1 y saben que dependen de sí mismos para seguir en competencia. Su DT es el rosarino Juan José Luvera no contará con su defensor Benjamin Gazzolo. Por lo tanto, esta sería la formación que presentarán esta noche: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Antonio Castillo, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Juan Córdova, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano; Walter Mazzanti, Cris Martínez y Nicolás Baeza.

El horario de inicio será a las 21.30 horas, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y transmite ESPN3.

Facundo Duran

Facundo Duran

Tengo veinte años, soy futuro Comunicador y me gusta siempre pensar en todo lo que puedo hacer desde mi lugar. Ariano de pura cepa. Soy militante político, y en mis tiempos libres me gusta escuchar una dosis de Rock Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: