Central, condicionado, recibe a un Banfield diezmado

Central, condicionado, recibe a un Banfield diezmado

El canalla está entrando en horas claves para su futuro y su DT que, de no ganar, estaría despidiéndose de su cargo. Enfrente estará el taladro, que sufrió innumerables bajas producto de una oleada de contagios de COVID-19 (quince casos, para ser precisos).

El Kily tendrá que lidiar con la baja de Emiliano Vecchio, expulsado ante San Lorenzo, pero cuenta con la vuelta de Marco Ruben; tampoco cuenta con Lautaro Blanco. En total, presentaría cuatro variantes.

Por otro lado, la visita afrontará este duelo con un mix de chicos subidos de la reserva y divisiones inferiores.

Ultimatum para el DT: Ya es sabido que, si Central no consigue un triunfo o un empate, el Kily estaría despidiéndose del cargo. Esta decisión fue tomada por la CD luego del bochorno que significó la derrota en el bajo Flores, sumado al malestar que se venía acarreando anteriormente. La cuestión acá es la falta de criterio que hubo por parte de los dirigentes que resumen una continuidad en un resultado deportivo: ¿se puede medir con la misma vara una derrota bien jugada que una victoria casual y mal jugada?, ¿Van a tener el mismo criterio para la fecha que viene?, ¿Cuántos partidos duraría este changüi al DT?, ¿Quién podría reemplazarlo en el cargo?. Estas son las preguntas que suelen hacerse muchos hinchas que, por lo visto, encuentran mas dudas que respuestas.

Posibles formaciones:

Rosario Central:

Jorge Broun; Joaquín Laso (o Almada), Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila; Fernando Torrent, Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra (o Tanlongo), Joan Mazzaco; Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian Gonzalez.

Banfield:

Gio Santilli; Ramiro Di Luciano, Abel Amaya, Alexis Sosa, Facundo Quirós; Julián Eseiza, Alejandro Cabrera, Jonás Gutiérrez, Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Mauricio Cuero. DT Javier Sanguinetti

La hora de inicio es a las 16.15, con el arbitraje de Ariel Penel y la transmision televisiva de TNT Sports.

AfiliaGo - 22Bet
Facundo Duran

Facundo Duran

Tengo veinte años, soy futuro Comunicador y me gusta siempre pensar en todo lo que puedo hacer desde mi lugar. Ariano de pura cepa. Soy militante político, y en mis tiempos libres me gusta escuchar una dosis de Rock Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: