Cada vez más lejos

Cada vez más lejos

No hay caso. La garganta sigue seca. Y el sueño que, hace algunas fechas, era posible, hoy está muy complicado. Central Córdoba igualó sin goles contra Real Pilar, en condición de visitante, y desaprovechó una gran oportunidad para recortar distancias en la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Primera C.

En la primera parte, tanto el Monarca como el Charrúa tuvieron posibilidades para acercarse al área rival. Esos intentos fueron interrumpidos por el sólido trabajo de las defensas, que protegieron el cero en sus arcos.

Sin embargo, fue el dueño de casa, el que tuvo la chance más importante, a través de la ejecución de un penal, por una falta de Agustín Biñale, dentro del área. No obstante, Matías Giroldi le contuvo el disparo a Juan Bautista Arricau, y conservó el blanco en el tanteador.

Luego, fue el elenco rosarino, el que se adelantó en el campo, y obligó a Real Pilar a cometer infracciones, cerca del área. Incluso, hubo un penal clarísimo sobre el delantero Fabricio Lovotti, que fue obviado por el árbitro Gastón Iglesias.

Luego de esa acción, fueron importantes las tareas de Tomás Sultani y Giroldi. Ambos se convirtieron en los protagonistas de la primera etapa, ya que tuvieron grandes atajadas, e impidieron que sus adversarios lograran ponerse en ventaja.

En cuanto al complemento, ambos conjuntos intentaron arrimarse al área contraria, tratando de convertir. Pero fueron más las imprecisiones que los intentos por lastimar a su rival, por lo que el partido se hizo trabado.

A pesar de esta situación, fue el Charrúa, el que tuvo la chance más clara, para ponerse en ventaja, por medio de un cabezazo de Lovotti. Sin embargo, una gran estirada de Sultani hizo imposible que la pelota ingresara en su arco, y terminara yéndose por la línea de fondo.

No hubo tiempo más. De esta manera, Córdoba sumó su quinto empate consecutivo, y por el mismo resultado. Además, ascendió a 486, la cantidad de minutos sin poder convertir. Algo que preocupa, y mucho, al elenco rosarino.

Además, esta unidad lo dejó en la segunda posición, con 29 puntos, pero a 5 del líder, Dock Sud, que superó a Berazategui por 1-0, en su estadio. Sin dudas, el objetivo de quedarse con el Torneo Apertura está cada vez más complicado.

Recibe al Carcelero

En el marco de la penúltima fecha del certamen, Central Córdoba deberá enfrentar a General Lamadrid, el próximo domingo 11 de julio, desde las 15:00 horas, en el estadio Gabino Sosa.
Lautaro Acosta

Lautaro Acosta

Sigo todos los deportes. Amante del fútbol (aunque si hay que raspar, se raspa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: