Boca y Talleres repartieron puntos en Córdoba

Boca y Talleres repartieron puntos en Córdoba

Está peleado con el arco rival. Y hoy, lo volvió a demostrar. En el estadio Mario Alberto Kempes, Boca no pudo vulnerar a Talleres, rival con el que igualó sin goles, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En el inicio del juego, fue el dueño de casa, el que tuvo la primera situación, por medio de Carlos Auzqui. Sin embargo, el arquero Agustín Rossi contuvo su remate, y evitó que la T se pusiera en ventaja. Otro que tuvo su chance fue Diego Valoyes, pero su disparo se fue desviado.

Por su parte, el Xeneize tuvo dos claras oportunidades, por medio de los pies del delantero Cristian Pavón. No obstante, no pudo lograr el objetivo de marcar, ya que ambas situaciones se perdieron lejos del arco defendido por Guido Herrera.

Sobre el final de la primera parte, Valoyes e Ignacio Méndez intentaron poner en riesgo a su rival. El remate del primero fue controlado sin problemas por Rossi, en tanto que el ejecutado por el segundo se fue muy desviado.

En los primeros minutos del complemento, Talleres intentó abrir el marcador, a través de un remate rasante del defensor Enzo Díaz, que encontró una buena respuesta, por parte del arquero xeneize, que se quedó con la pelota.

También, contó con un cabezazo de Valoyes, que se perdió cerca del palo izquierdo de Rossi, y un tiro del defensor Ángelo Martino, desde afuera del área. Sin embargo, el lateral estuvo muy lejos de poner en ventaja al conjunto cordobés.

En cuanto a la visita, el volante Juan Ramírez quedó mano a mano con el arquero Herrera, y pudo haber abierto el marcador. Sin embargo, quiso cederle el balón a Cristian Pavón, para que este definiera. Finalmente, la defensa rival despejó el peligro de su área.

Otras aproximaciones del Xeneize estuvieron a cargo de los volantes Diego González (ingresado en el complemento) y el juvenil Aaron Molinas. Mientras que el Pulpo estrelló su remate en el travesaño, el segundo disparó desviado.

En los últimos minutos, fue el conjunto cordobés, el que empujó y estuvo merodeando el área rival. No obstante, a pesar del asedio que llevó a cabo, no estuvo certero en la definición, por lo que no pudo vulnerar la resistencia de Rossi.

Y así, finalizó el juego. En el estadio Mario Alberto Kempes, Boca empató sin goles con Talleres. De esta manera, sólo pudo conseguir una victoria en sus últimos 13 partidos, contando el ámbito local y el internacional. La misma fue ante The Strongest por 3-0, por Copa Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=nqHLpK1TB3Q&ab_channel=TNTSportsArgentina

Recibirá al Bicho

En el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Xeneize deberá recibir a Argentinos Juniors. Dicho encuentro tendrá lugar en La Bombonera, el próximo domingo 8 de agosto, desde las 18:00 horas.

Superclásico a la vista

El miércoles 4 de agosto, desde las 19:00 horas, Boca jugará ante River, en un cotejo correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. El encargado de impartir justicia será Patricio Loustau. El ganador de este duelo se medirá contra Patronato, en la próxima instancia.

Lautaro Acosta

Lautaro Acosta

Sigo todos los deportes. Amante del fútbol (aunque si hay que raspar, se raspa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: