Al final a las 20.15: Newell´s recibe a Patronato

Al final a las 20.15: Newell´s recibe a Patronato

 Sin equipo confirmado, y con la Copa Sudamericana entre semana, la lepra enfrentará al Patrón en el Coloso. El horario original se vio modificado por las disposiciones del Gobierno Nacional, y se pasó a la nochecita. Dirige Facundo Trello.

 En la previa del duelo, Germán Burgos habló de cómo fue la semana después de su primer triunfo como entrenador; destacando los puntos altos del juego que propone. En este sentido, el Mono contó que primero piensa en el duelo con Patronato, luego verá cómo están los jugadores, y en base a eso pensará en Goianense, rival de este martes por la Sudamericana.

 Así, el entrenador está atento a la evolución de los futbolistas golpeados, de la misma forma que mira de reojo al clásico que se aproxima (Faltan 2 semanas). “Estamos en contacto permanente con los médicos, seguimos la recuperación de los lesionados”.

 Siguiendo esta línea, si bien no hay un equipo confirmado para el duelo contra el conjunto de Paraná, no parecen grandes cambios a la vista. El principal es el obligado: Manuel Capasso dio positivo de Covid, y no podrá ser parte de los convocados. En su lugar en el 11 titular, aparece Manuel Llano, y a priori sería la única variante.

 Con respecto a Nacho Scocco, pedido por los hinchas, y un referente sin dudas; Burgos dijo lo siguiente: Hablé con todos los jugadores y les dejé en claro que los necesito a todos. Vamos a tener muchos partidos y habrá que hacer recambio”.

Patronato

El rival de este sábado a las 20.15 es uno de los más golpeados por la epidemia del Covid, y tiene 9 bajas para el duelo de mañana.  Los hisopados que le realizaron al plantel en la ultima práctica, arrojaron seis casos positivos: los de Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Gabriel Gudiño, Agustín Pastorelli, Neri Bandiera y Lautaro Comas.

Cabe remarcar que Iván Delfino ya tenía cinco bajas: Leandro Marín (desgarrado), Franco Leys (suspendido) y tres casos activos anteriores: Dylan Gissi, Gustavo Canto y Nicolás Franco.

Posibles equipos:

 Newell´s: Aguerre; Cacciabue, llano, Lema, Cabral y Negri; Pablo Pérez y Cingolani; Alexis Rodríguez, Maxi Rodríguez y Jonatan Cristaldo.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño y Bruno Uribarri; Brian Nievas; Héctor Garay, Lautaro Torres, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez. DT. Iván Delfino.

Horario: 20.15

TV: TNT Sports.

Estadio Coloso del Parque Marcelo Biensa

Árbitro: Facundo Trello

Julian Torrisi

Julian Torrisi

Licenciado en Comunicación Social, corredor, cinéfilo y me gusta saber todo. Fan de contar historias, la radio, los deportes y el universo DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: