Un ritual añejo desembarca en Rosario

Un ritual añejo desembarca en Rosario

Festival Psicotropia, un lugar psicodélico que, si tenemos que imaginar lo hacemos de colores, que vienen y van, como el batik. Un lugar de conexión con lo natural y lo sonoro, con lo antiguo y lo novedoso. Un lugar en el que se confluyen el arte literario, visual y musical. Un espacio relajado al cual las personas acuden por su estilo “Under” y su premisa de la “re-volucion”.

2022 parece ser el año elegido para dar inicio a los festivales, que como es sabido, habían tenido que parar sus organizaciones gracias al Covid-19. Como era de esperarse, las tablas del festival carcarañense este año van a ver la luz del sol, aunque ahora, renovado ya que, por primera vez después de realizarse por 6 años en el parque sarmiento de Carcaraña, este ritual musical va a aterrizar en la ciudad de Rosario.

Dadas las condiciones climáticas de su fecha original, el Psicotropia 2022 tuvo que reprogramarse y finalmente la cita es para este sábado 2 de Abril a las 5 de la tarde en la playa de la música.

Con la preventa agotada y un line up explosivo, el Psicotropia promete baile, diversión y fusión de sonidos contundentes. Con las expectativas puestas en el debut de la banda rosarina “Mona bondage” y en el regreso (y probable despedida) de “Cepillo” las emociones no van a faltar. Ya que también, bandas como “Biyo”, “Chokenbici”, “Pampa Trash”, “Cinturón de Bonadeo” y como es de esperarse, el clásico de siempre “Los Cuentos de la Buena Pipa”

Teniendo una red de contactos tejida entre artistas Santafesinos, cordobeses y porteños, en esta séptima edición, Rosario es el lugar elegido para disfrutar del movimiento en conexión con el rio y la naturaleza. Aunque, no todo está dicho ya que, parece que la organización nos tiene guardadas algunas sorpresas a los y las que vamos a participar y todavía quedan algunas entradas que las podes conseguir haciendo click AQUÍ.

Lourdes Urvide

Lourdes Urvide

Soy estudiante de Comunicación Social, me gusta escribir y todo el mundo me dice Luli. Generalmente estoy leyendo un hilo de Twitter o descubriendo nuevos artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: