10 sitios ideales para desayunar y merendar en Rosario

10 sitios ideales para desayunar y merendar en Rosario

El usuario de Twitter @Modoturistax compiló una decena de lugares que todo rosarino o visitante de la ciudad debe conocer. La premisa es que estos bares se destaquen por servir la primer comida del día, o bien la de la tarde. En esta línea, la lista generó el debate entre usuarios, a la misma vez que muchos tomaron nota para ir a visitar los sitios. ¿Vos, ya los conociste a todos?

Una costumbre que cada vez más gente valora, es la de disfrutar de las comidas intermedias. Así, fueron tomando mayor protagonismo las panaderías, confiterías y petit bar. Y de esta manera, el despertarse temprano un domingo, o salir a recorrerlas a la tarde, es una ambición para muchos rosarinos.

María Jenjibre

El recorrido comienza en España 632, donde se resalta la historia de su dueña, Cecilia; quien atiende el bar junto a sus dos hijas. Ahí mismo, se remarca la comida y la calidad, destacándose los postres por sobre toda la cartelería. Como extra, incluso se habla de un descuento vigente.

Manu Gordard

Manu Godard es otro de los sitios que se pone en alza, remarcando que es café de autor, junto con postres ideal para la tarde, en el corazón de Pichincha.

Delulú Pastelería

Siguiendo con las pastelerías, hablamos ahora de Delulú, quien se encuentra en el Barrio Echesortu, y se hace fan de lo dulce, con toda la variedad de batidos y tortas. ¿Ya lo anotaste, no?

Brunch

Si hablamos de la comida que no es ni desayuno ni almuerzo, este nombre viene como anillo al dedo. Platos dulces elaborados, para quedar completos en la hora del mediodía hacen fuerza en este local, que cuenta también con cafés especiales. Y es que estos sitios no pierden el nivel a la hora de ir por todo en cada plato.

Infinita Panadería

https://twitter.com/Modoturistax/status/1518646948395466752

Tocamos ahora el mundo de las panaderías, de la mano de una que está en boca de todos. Infinita se caracteriza por darte las facturas recién hechas, para disfrutar del sabor del recién horneado. En suma, podemos disfrutar del café mientras vemos cómo los panaderos trabajan a simple vista, creando cosas exquisitas para que lleguen directo a la mesa.

Tiendas Naturales

Cuando se encuentran San Lorenzo y España surge esta idea que rompió el molde con su idea. Es que la estética muestra un pequeño jardín o suburbio en medio del centro. Con un ambiente relajado, y comidas que buscan mostrar lo simple y natural, es que podemos disfrutar del break del día.

Café Registrado

¿Amante de la bebida colombiana? Si deseas probar especialidades, y que te sorprendan con su aroma y buen gusto; entonces podrás conocer la propuesta que se destaca en Rosario.

Rock & Fellers

El bar temático más conocido de la ciudad no podía quedarse afuera de esta lista. La cocina destacada marca la agenda de Rosario, y es imposible no tenerlo como referencia en Oroño, sobre todo los domingos a la mañana, en el camino de la Calle Recreativa.

Groovin Bar

«Apenas cruzas la puerta hay olor a café recién molido, la tranquilidad del jazz que suena el 100% del tiempo y un ambiente relajado».

La Feria de Sabores

https://www.instagram.com/p/CbSfD1aLU1N/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Cerrando la lista, podremos encontrar en el Shopping del Siglo un bar que se especializa por su rico y llamativo olor. De esta manera, podremos disfrutar del sabor de pan casero, y una verdadera variedad de gustos.

¿Conocés todos los bares? ¿Cuál será el próximo que irás a visitar? Dejanos tu comentario y sumate a este recorrido de sabores.

Julian Torrisi

Julian Torrisi

Licenciado en Comunicación Social, corredor, cinéfilo y me gusta saber todo. Fan de contar historias, la radio, los deportes y el universo DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: